Pilotos y Sobrecargos revelan secretos de vuelo
Algunos miembros de una aerolínea hablaron con Yahoo Viajes y respondieron muchas preguntas sobre los viajes aéreos. Aquí te presentamos las cuatro que consideramos más relevantes:
- ¿Los sobrecargos se ponen nerviosos algunas veces?
De hecho, ellos tienen una regla: “nunca permitir que los pasajeros los vean nerviosos”. Y tiene mucho sentido. Pero también son personas, si algo no anda bien, por supuesto que sentirán nervios. Aunque comentan que más que una turbulencia, son los mismos pasajeros quienes las preocupan, pues en ocasiones no saben de qué serán capaces. Y no es como que podrán llamar a la policía una vez que están a 35.000 pies de altura.
- ¿Las parejas realmente “hacen cosas” en los aviones?
¡Por supuesto!, dicen los sobrecargos. Aunque últimamente se ha visto una disminución, ya que los baños son muy pequeños y no demasiado limpios. Aún así, se continúan viendo movimientos extraños debajo de las mantas en los asientos de los pasajeros.
- ¿Qué comen los sobrecargos?
Eso depende de si es un vuelo doméstico o uno internacional. Si es doméstico, por lo general ellos cargan algo de comida desde su casa. Si es uno internacional, ellos tienen una comida de primera clase y comen parados.
- ¿En realidad importa mucho poner el asiento en posición vertical para aterrizar?
Todo lo que te pidan los sobrecargos es por una razón válida. En caso de una emergencia, tu asiento reclinado impedirá que la persona de atrás salga rápidamente. En caso de impacto, uno vuela hacia adelante, así que aunque no lo creas, un par de centímetros podría hacer la diferencia.
Comment