Un piloto de la aerolínea Air Canadá, tomó una inusual decisión de desviar el vuelo internacional que piloteaba para salvarle la vida a un perrito de raza bulldog francés.
Simba, el perro de 7 años, viajaba en la zona de carga en el vuelo internacional de Tel Aviv a Toronto. Su dueño, German Kontorovich, estaba en la cabina con el resto de los pasajeros.
El avión fue desviado a la ciudad de Frankfurt Alemania, donde el pequeño Simba, fue abordado en un vuelo diferente, causando un retraso de 75 minutos en el vuelo original.
Según el vocero de Air Canadá, el capitán al ver que la tripulación notó el problema en la temperatura, se preocupó por el bienestar del perro que llevaba en la zona de carga.
“Con la altitud puede volverse muy incómodo, y posiblemente la situación podría amenazar la vida del animal si el vuelo hubiera seguido”, agregó.
“Aunque reconocemos que fue un inconveniente para nuestros clientes, la reacción general fue positiva, particularmente cuando la gente entendió que el perro corría peligro”, dijo.
Kontorovich está muy agradecido con la decisión del piloto. “Es mi perro, es como mi hijo. Es todo”
El desvío podría costarle a la aerolínea miles de dólares en gastos de combustible, pero todos acuerdan que fue la decisión adecuada.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…