Pelé en cuidados intensivos
El ex futbolista brasileño ha estado luchando en los últimos días contra una infección en las vías urinarias que no le ha permitido abandonar el hospital.
Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue trasladado el día de hoy a la unidad de cuidados intensivos del hospital donde ha estado internado desde el lunes, después de haber contraído una infección en las vías urinarias.
El Hospital Israelita Alber Einstein en la ciudad de Sao Paulo dijo en su comunicado que Pelé continua internado con inestabilidad clínica, y que con la finalidad de recibir una mejor atención, fue trasladado a un área de cuidados especiales para ser monitoreado.
Pelé ya había sido atendido en dicho hospital el pasado 12 de noviembre, donde le retirararon cálculos en el riñón, vejiga y uretra. Tres días después de la operación, abandonó las instalaciones aparentemente recuperado y con un gran ánimo, afirmando que se sentía listo para volver a jugar fútbol.
Desafortunadamente, los exámenes que se realizó el pasado lunes detectaron una infección urinaria que hasta el momento lo mantiene internado. Ánimo y salud al ex astro brasileño.
Comment