¡Parejas! No se olviden de hacer esto antes de convertirse en padres
Tener un bebé debe ser una decisión muy bien pensada y planeada, pues una vez que son padres todo cambia. Para bien claro, pero extrañarán ciertas cosas.
Si sienten que todavía no es el momento para convertirse en padres, les recomendamos que hagan y experimenten ciertas cosas antes de su primer bebé. Puede que no sean cosas extraordinarias, pero que sin duda echarán de menos después.
Un hijo te cambia la vida por completo, y es hermoso vivir esa nueva etapa. Pero ahora que están solos en pareja, deben aprovechar al máximo, así su relación también estará más sólida cuando llegue el nuevo integrante de la familia.
¡Viajen!
Viajar se volverá muy complicado cuando tengan hijos. No sólo por la parte económica, sino también el estrés de lidiar con tus propias cosas, las de tus hijos, el aeropuerto, etc. Tengan escapadas románticas, aunque sea sólo un fin de semana. Disfruten de una deliciosa cena, una cabaña en el bosque, un atardecer en la playa. Son experiencias que los unirán más como pareja. Ya después podrán organizar una aventura en familia.
Tiempo sólo para los dos
Tal vez no tengan hijos todavía, pero eso no quiere decir que no sean una familia. Ustedes dos como pareja ya comenzaron con las bases de la familia, así que aliméntenlas constantemente. Disfruten de pasar mucho tiempo a solas, no importa si están en silencio, hablando o haciéndose bromas… Luego será complicado.
Actúen como tontos
¿Por qué no? Diviértanse, hagan algunas locuras y tonterías. Una vez que llegue su primer hijo deberán convertirse en padres responsables, y por supuesto, tendrán que dar el mejor ejemplo a sus pequeños.
Dense lujos
El dinero que ganan hoy es sólo de ustedes. Úsenlo para visitar ese restaurante carísimo al que siempre han querido ir, comprarse un reloj de marca, un celular nuevo, etc. Cuando sean padres, tendrán que cuidar y administrar su dinero de una mejor manera, y los gastos se incrementarán. Así que ¡ahora es cuando!
Duerman lo más que puedan
Aprovechen su día de descanso y duerman hasta la hora que se les antoje. Una de las cosas que más se extrañan después de ser padres es levantarse tarde.
¡Ahorren mucho!
Si, puede parecer contradicción pues les acabamos de decir que gasten en lujos. Pero una parte de su salario debe estar destinada al ahorro. Los dos deben aportar, pues les servirá mucho para cuando decidan convertirse en padres.
Comment