¡No seas un pobre enamorado! 4 Regalos baratos para San Valentín
¡Auxilio! se acerca el día de san Valentín y aun no tengo nada que regalar. A quien se le ocurrió celebrar el día de los enamorados el catorce de Febrero, justo un día antes de la quincena. Claro muchos dicen que es mejor regalar afecto que comprarlo, pero si esto es cierto porque veo las tiendas invadidas de corazones rojos y frases cursis que te invitan a gastar dinero en joyas, perfumes, ropa, flores y chocolates a precios extremadamente elevados. Hay que aceptarlo, vivimos en un mundo material en el que el afecto parece medirse por la cantidad de objetos y bienes que tenemos, y no por el cariño y el afecto verdadero. Si esto te suena familiar y aun no tienes nada para obsequiarle a tu enamorado tal vez te sirvan estas ideas:
*Prepara una cena romántica para los dos, cocina su platillo favorito y decora la mesa con flores del jardín y algunas velas, no olvides incluir una buena (pero barata) botella de vino.
*Llévalo de paseo y casualmente detente en el lugar que se conocieron y háblale de los motivos que hicieron que te enamoraras de él y del porque disfrutas tanto de su compañía.
*Tal vez no seas “la tía cositas” y está bien, si tu creatividad esta al cero recure al Internet y usa medios como YouTube, Pinterest o Instagram para buscar ideas sobre detallitos que tú misma puedas hacer llámense galletas en forma de corazón, tarjetas, o mensajes escritos con marcador en su taza del café. Hay miles de ideas y seguramente encontraras algo que puedas hacer.
*Si todo lo demás falla siempre puedes recurrir a una noche romántica y apasionada, manda mensajitos sexys a su celular e invítalo a un encuentro amoroso, sin darle muchos detalles. Busca tu ropa interior más sexy y dile que lo esperas con ansias locas… de lo demás te encargas tú.
Espero que estas ideas te sirvan, pero recuerda el amor es algo de todos los días no solo del día de san Valentín; demuestra tu afecto a diario con sonrisas, besos, abrazos y palabras dulces.
Diana M.
Comment