Niño se deja crecer el cabello para donarlo a pacientes con cáncer
Después de ver un comercial que marcó su vida, un niño de tan sólo 8 años de edad se dejó crecer el cabello durante dos años para donarlo a pacientes con cáncer.
Su nombre es Christian McPhilamy. En 2013, él vio un comercial de un hospital llamado St. Jude Children’s, especializado en tratamientos para niños con cáncer, y las imágenes lo impactaron tanto, que decidió comenzar a hacer algo para ayudar.
Christian dejó crecer su cabello durante dos años, tiempo en el que recibió muchas burlas y críticas por parte de sus compañeros, según lo indicó su mamá. Hasta que el pasado 20 de mayo, finalmente se cortó más de 40 centímetros de cabello y los donó a la fundación Children With Hair Loss.
Esta fue la publicación de Deeanna Thomas, la madre de Christian:
“Hace dos años mi hijo vio un comercial de St. Jude que le cambió la vida para siempre. Él decidió hacer su propia investigación y encontró una manera de ayudar. Después de dos años dejando crecer su cabello, Christian ha alcanzado su meta de donar 10 pulgadas en 4 colas de caballo. Él ha decidido donarlas a la fundación “Children with hair loss”. Él ha soportado muchas críticas, e incluso bullying, durante este tiempo. Desde sus compañeros llamándolo niña, hasta incluso entrenadores y amigos de la familia diciéndole que debería cortarse el cabello o ofreciéndole dinero por hacerlo. Aún así, él ni una vez, se desvió de su meta y siempre se tomó el tiempo de explicar a los demás sobre por qué tomó la decisión de dejar crecer su cabello. Yo soy una mami orgullosa como siempre.”
2 years ago my son saw a St. Jude commercial that changed his life forever. He chose to do his own research and find a…
Posted by Deeanna Thomas on Miércoles, 20 de mayo de 2015
Comment