Niño mata accidentalmente a su mamá en Wal-Mart
Un niño de 2 años de edad, disparó accidentalmente y mató a su madre después de que metió la mano en el bolso de ella en un Wal-Mart al norte de Idaho y su arma oculta se disparó, dijeron las autoridades el martes.
Veronica J. Rutledge, de 29 años, estaba de compras con el niño y otros tres hijos, dijo el portavoz del condado de Kootenai sheriff Stu Miller. Rutledge era de Blackfoot en el sureste de Idaho.
Ella tenía un permiso para portar armas. Miller dijo que el joven fue dejado en un carro de compras, metió la mano en el bolso de su madre y tomó una pistola de pequeño calibre, que descargó una vez.
Los representantes que respondieron a Wal-Mart encontraron a Rutledge muerta, dijo la oficina del sheriff.
“Parece ser un accidente muy trágico”, dijo Miller.
El suegro de la víctima, Terry Rutledge, dijo a The Associated Press que Verónica Rutledge “era una hermosa joven y madre amorosa.”
“Ella no era irresponsable”, dijo Terry Rutledge. “Ella se fue mucho antes de tiempo.”
El marido de la mujer no estaba en la tienda cuando el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:20 am. Miller dijo que el hombre llegó poco después del tiroteo. Todos los niños fueron llevados a la casa de un pariente.
El tiroteo ocurrió en el Wal-Mart en Hayden, Idaho, una ciudad a unos 40 kilómetros al noreste de Spokane, Washington. La tienda está permaneció cerrada y se espera que abra hasta el miércoles.
Brooke Buchanan, portavoz de Wal-Mart, dijo en un comunicado que el tiroteo fue un “accidente muy triste y trágico.”
“Estamos trabajando estrechamente con el departamento del sheriff local, mientras investigan lo que pasó”, dijo Buchanan.
Comment