Nació con el corazón fuera del pecho y reza por un milagro
La pequeña Virsaviya Borun-Goncharova se ha vuelto viral en las redes sociales. Tiene sólo 6 años y padece un terrible síndrome torácico-abdominal.
El síndrome Pantalogy de Cantrell es una condición muy rara que afecta a pocas personas en el mundo, y esta niña de origen ruso es una de esas personas.
Y aunque su corazón está afuera de su pecho y cubierto únicamente por una delgada capa de piel, Virsaviya practica gimnasia y danza como las demás niñas de su edad.
Ella y su familia tuvieron que mudarse a los Estados Unidos para que pueda tener una intervención quirúrgica que le salve la vida.
“A mi mamita le gusta tocarme el corazón porque dice que le gusta, a mí también, amo mi corazón”, dice la pequeña.
Actualmente Virsaviya se encuentra bajo tratamiento médico, pues los doctores comentaron que la presión de su arteria aorta era demasiado alta. Una vez que controlen la situación, la niña podrá entrar a quirófano.
Le tomará años recuperarse al 100%, pues tendrá que ser sometida no a una, sino a varias cirugías, por lo que su familia está ansiosa por comenzar el camino hacia la recuperación lo antes posible.
Así que, te invitamos a reconsiderar. Tal vez quieras agradecer por tener salud, y de paso pedir que esta hermosa niña se recupere. ¡El mundo entero le envía buenas vibras!
https://www.youtube.com/watch?v=GcWzEiuqF9E
Comment