¿Quién no lo ha hecho? Pedir prestada la brocha de maquillaje, el polvo, labial o rímel es muy común entre las mujeres. Lo que no sabes es que puede ser realmente peligroso.
Jo Gilchrist de 27 años estuvo a punto de perder la vida por pedirle prestada una brocha a su mejor amiga, lo único que quería era taparse un granito con maquillaje. Jo dice que los dolores que experimentó fueron aun más intensos que cuando dio a luz.
Según el Daily Mail, la chica de Australia empezó sintiendo una ligera molestia en la espalda, que poco a poco se fue haciendo más fuerte, hasta que terminó retorciéndose del dolor. De camino al hospital, Jo dice que pensó que iba a morir, pero lo que no sabía es que era sólo el comienzo.
Ella fue perdiendo la sensibilidad en su cuerpo y la sensación llegó hasta su pecho, para luego entrar en un coma inducido y ser operada.
Los médicos dijeron que la causa fue un estafilococo resistente a los antibióticos, el cual llegó a su columna y provocó una severa infección, dejándola en silla de ruedas y sin poder controlar su vejiga.
Jo dijo que lo único que se les ocurre es que haya sido la brocha de maquillaje, pues su mejor amiga sufrió una infección por estafilococo en su rostro tras prestar su pincel.
A pesar de que la amiga está sumamente apenada por lo ocurrido, Jo dice que no fue su culpa y ve la situación con optimismo. Si la infección hubiera ido a su cerebro, ella estaría muerta. “Todo pasa por algo”, aseguró Jo.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…