Una noticia sorprendente de entre las tantas que han surgido con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue cuando se anunció que la Primera Dama y el hijo del Presidente no se mudarán a vivir junto a él en la mansión presidencial.
Donald Trump sea tal vez uno de los presidentes más polémicos en la historia de los Estados Unidos, y sin duda será recordado por sus discursos discriminatorios, sus controversiales tweets y su divertido copete.
Y al ser un personaje que siempre está dando de qué hablar, era de esperarse que al iniciar su mandato, se generara algún movimiento poco usual como lo es que su esposa y su hijo Barron no vivan con él en la Casa Blanca.
Así es, Melania Trump y su hijo Barron, permanecerán viviendo en su residencia de Nueva York durante los próximos meses, al menos hasta que el pequeño de 10 años concluya el ciclo escolar este próximo verano.
La pareja presidencial ha decidido que su hijo permanezca en la escuela a la que está asistiendo en Nueva York hasta que termine su año escolar y una vez concluido, la Primera Dama y su hijo, se mudarán a Washington D.C. al lado del Presidente Trump
¿Qué opinas al respecto?
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…