También conocido como “Perla del Adriático”, Dubrovnik se localiza en la costa Dalmacia de Croacia. La vieja ciudad de Dubrovnik Croacia se convirtió en patrimonio mundial de la UNESCO en 1979 y como resultado se disparó su turismo. La ciudad alcanzó su punto histórica en el siglo XV y XVI. Su arquitectura es una combinación del medieval, renacimiento, gótico y del barroco, lo que lo hace una gran atracción turística dado a sus características históricas. Para dar espacio a los turistas, la parte central del pueblo viejo es solo para peatones, así que no debes preocuparte de automóviles en las calles.
La ciudad vieja es la parte más emocionante en Dubrovnik. Lo que lo hace único es su antigua y preservada historia. Se puede conocer a pie dado a que es una pequeña área de la ciudad. Mientras caminas por la calles puedes sentir como emana una atmósfera mística de las viejas paredes de piedra. Cuando entras por la puerta de la ciudad, la cual es una gran entrada petrificada, te da la bienvenida un suave piso de marmol, fuentes con agua fluyendo, hermosa iglesias, cafés y torres con vistas que quitan tu aliento.
Una de las bellas y emocionantes atracciones del pueblo viejo es una iglesia, el Monasterio Franciscano. Es una iglesia que se construyó en la época medieval. Es uno de los mejores ejemplos de arquitectura románica y gótica. La iglesia es anfitrión de varios eventos por el año. Muchos consideran que visitar la iglesia como algo que destaca cuando se recorre la ciudad.
Stradun es una calle en Dubrovnik que está llena de galerías, tiendas de regalo, restaurantes y cafés. Mientras caminas por la multitud, puedes disfrutar de varios artistas callejeros. La calle termina en una bella plaza donde encontrarás más atracciones históricas. Como la iglesia de San Blas, la Ciudad Catedral, los campanarios, la columna de Orlando y el palacio Sponza. Los monumentos son un ejemplo perfecto de arquitectura medieval y renacentista de la ciudad. Cuando conozcas por completo la calle principal puedes otras atracciones que se localizan en pequeñas calles.
Te puedes perder en estas calles, pero esto no es problema dado a que en Dubrovnik todo es bello. Hay varias galerías y museos que exhiben obras de arte contemporáneas e históricas. Si quieres algo distinto exhibición de arte o historia, te puedes relajar en una banca de parque, mientras disfrutas lo que sucede a tu alrededor. Hay varias tabernas, restaurantes y cafés donde encontrarás deliciosos platillos mediterráneos y delicias locales. Las puestas de sol de Dubrovnik es algo que no debes perderte. Hay muchos teatros, presentaciones y música durante el día noche. Hay una gran variedad de sucesos en varios lugares de la ciudad, lo cual hacen Dubrovnik interesante por la noche. Por estas y otras razones, Dubrovnik Croacia debe de estar en la lista de todos.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…