En algún momento, es posible que debas vender tu casa. Un consejo útil es comenzar a buscar un agente inmobiliario. Ellos se aseguran de vender tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Pero primero, sigue estos consejos sobre cómo vender tu casa más rápido.
Limpiar y hacer las reparaciones necesarias ahora puede ahorrar más tiempo después de la inspección. Asegúrate de obtener una lista detallada de las cosas que necesitas arreglar del inspector para que puedas quitarlas del camino. Después de realizar las reparaciones necesarias y el inspector ve las mejoras que realizaste, puedes pasar a la siguiente fase de venta.
Si tienes dificultades para mantenerte al día con todas estas tareas, comienza a dividir todo y a hacerlas todos los meses antes de la fecha oficial de venta. En los meses más fríos, pinta el interior, arregla las tuberías y reemplaza el piso. Durante los meses más cálidos, reemplaza tu revestimiento o vuelve a pintarlo y haz trabajos de jardinería.
Nunca querrás pasar por el proceso de vender tu casa tú mismo. En teoría, es una gran idea, pero la realidad de las ventas por el propietario es que debes dedicar tiempo a ver y comercializar la casa tú mismo, al mismo tiempo que realizas las reparaciones y limpias todo.
Si eso no suena divertido, no vendas por ti mismo y busca un agente. Los agentes son fuentes confiables de información que pueden vender tu casa rápidamente. Contrata a un buen agente que haga el marketing por ti e incluso evalúe tu propiedad. Un buen agente que sea comunicativo crea una experiencia de compra de vivienda mejor y más rápida.
La mejor manera de permitir que los posibles compradores se visualicen a sí mismos en una casa es planear una presentación. Ser consciente de tus muebles es el mejor consejo de presentación para vender una casa rápido. Abre una habitación para que los compradores puedan ver la cantidad de espacio que tienen para colocar muebles estándar.
Practicarás activamente este consejo en todos los espacios, sin importar cuán pequeña o grande sea la habitación. Trae a tu agente si tienes curiosidad acerca de cómo escenificar las habitaciones principales, como la entrada, la cocina y la sala de estar. Tener un agente que venga y vea la casa da un nuevo par de ojos y una perspectiva sobre qué cambiar.
Es fundamental saber cuándo vender. Para muchos lugares, el tiempo de venta varía. Por ejemplo, el verano es el mejor momento para vender si vives en Nueva York. No es porque haya pocos otros vendedores, sino por el aumento del turismo. Cuando los turistas visitan, encuentran razones para quedarse en el estado.
Los compradores a menudo buscan en los estados con las mejores atracciones y alojamientos, por lo que si vives en una gran ciudad, es probable que vendas más rápido que en otros lugares. Puedes seguir todos estos consejos para vender tu casa más rápido, pero es mejor trabajar con tu agente para encontrar un momento adecuado para poner la casa en el mercado.
Leer más – 5 Tips y Trucos para Mantener tu Casa Limpia
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…