Los Motociclistas contra el Abuso Infantil son Geniales
Es justo decir que algunos motociclistas no tienen la mejor reputación. Claro, existen pandillas de motociclistas. En algunos lugares y en algunos países, en particular, pueden ser muy problemáticos e incluso peligrosos. Pero, no todos los motociclistas son así. Incluso te sorprenderá que la mayoría de los motociclistas son personas con los pies en la tierra que aman a sus familias y amigos. Los motociclistas se reúnen porque aman las motocicletas, no la violencia. Eso no podría ser más cierto para estos motociclistas. Este artículo cubrirá un grupo de motociclistas que hicieron algo bastante sorprendente. Al final, es posible que tengas una opinión diferente sobre ellos.
¿Quiénes son los motociclistas contra el abuso infantil?
Los motociclistas contra el abuso infantil son una organización fantástica dedicada a apoyar y cuidar niños que son víctimas de abuso. Lo han estado haciendo durante más de veinte años, incluso se han expandido a países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Debido a la naturaleza de su organización, existe el temor de que los miembros de esta “pandilla” de motociclistas no sean las personas más morales. Sin embargo, esto no es un problema. Los motociclistas contra el abuso infantil (BACA, por sus siglas en inglés) realizan verificaciones exhaustivas de antecedentes policiales. Cada miembro había sido autorizado para trabajar específicamente con niños, por lo que saben que están recibiendo el tipo correcto de personas.
¿Qué hacen precisamente?
Los motociclistas contra el abuso infantil han descubierto que existe una necesidad real de sus servicios. Los niños que son víctimas de abuso, particularmente de sus padres, necesitan una figura adulta que los apoye. Ya sea que necesiten a alguien para sostener su mano o simplemente esperar afuera de la puerta. Los motociclistas contra el abuso infantil incluso acompañarán al niño bajo su cuidado a la corte. Uno de los mayores problemas para las víctimas de abuso infantil es tener que enfrentar a su abusador en la corte. A menudo, sus padres son tanto el abusador como su figura parental.
Un niño será interrogado sobre todo lo que le sucedió. A menudo incluso sucede frente a la persona que abusó de ellos. Esto puede ser muy aterrador, intimidante y extremadamente incómodo por razones obvias. Para combatir esto, los motociclistas contra el abuso infantil estarán ahí no solo para apoyar al niño sino también para intimidar al abusador. Los motociclistas pueden ser personas amables, amorosas y bondadosas. Pero, todavía son duros. Incluso amenazan a quienes quieren intimidar.
¿Por qué lo hacen?
Lo hacen porque son buenas personas. Conocen el valor del apoyo que brindan y hacen todo lo posible para ofrecerlo con la mayor frecuencia posible. No lo hacen por dinero o por atención, lo hacen porque saben que alguien tienen que hacerlo. Alguien debe defender a aquellos que no pueden defenderse a sí mismos. Los niños maltratados son algunas de las personas con mayor riesgo en nuestras comunidades. Por mucho que todos sepamos que el problema existe, hacemos todo lo posible para honestamente hacer algo al respecto. Los motociclistas contra el abuso infantil notaron el vacío y lo llenaron.
¿Por qué lo hacen vestidos de motociclistas?
Puede que, al principio, resulte un poco extraño ver que realizan sus deberes vestidos como motociclistas. Quizás te preguntes, “¿por qué no pueden simplemente usar ropa normal?”. Podrían, si quisieran, pero siguen siendo en el fondo una “pandilla” de motociclistas. Pueden ser una buena pandilla, pero son una pandilla, no obstante. Eso no significa que no se hayan unido por su amor por las motocicletas. Sin embargo, lo más importante es que deben vestirse como motociclistas para que la idea funcione.
La idea es que se vean duros e intimidantes. Esto funciona de dos maneras. Primero, el niño se siente seguro, sabiendo que tiene algunas personas duras, resistentes pero amorosas en su puerta o con ellos en la corte. Los padres abusivos verán a estos duros motociclistas y ya no querrán meterse con sus hijos. No cuando hay dos motociclistas afuera de la puerta y una docena más esperando afuera.
Con suerte, ahora tienes una mejor comprensión de cuán importante es realmente esta pandilla de ciclistas. Realmente están realizando un excelente servicio a estos niños. ¿Y que tiene que les encanten las motos? Eso no los convierte en una persona peligrosa y violenta. Todos estos motociclistas son algunas de las personas más sencillas que jamás conocerás. Sus comunidades son lugares más seguros gracias a ellos.
Para obtener más información, visita el sitio web de motociclistas contra el abuso infantil.
Comment