Los Mejores Consejos para Viajar con tu Perro en Automóvil
Llevar a tu perro en el camino puede ser una experiencia agradable. Tú y tu compañero de confianza pueden llegar a su destino mientras aprecian la compañía del otro. Pero antes de que prepares tu automóvil para comenzar tu viaje, lee estos consejos para viajar con perros en automóvil para conocer las cosas a considerar.
Proporciona un espacio cómodo
Mientras viajas, es posible que tengas equipaje y otros materiales en tu automóvil. Sin embargo, primero debes proporcionar un espacio cómodo para tu perro. No querrás que se sienta apretado entre maletas y otras pertenencias. Dependiendo del tamaño de tu perro, puedes crear un espacio que le permita estirar las piernas, descansar o dormir durante el viaje. Es importante recordar que cuanto más espacio tenga, mejor se comportará.
Protege el interior de tu automóvil
Conducir un automóvil es un método de viaje popular. Sin embargo, es fácil acumular suciedad y mugre porque las partículas flotantes pueden ingresar a tu automóvil. Además, cuando viajas con un perro, es más fácil que se ensucie el interior de tu automóvil porque la pata de un perro puede tener gérmenes y su pelo puede desprenderse. Afortunadamente, puedes proteger los asientos. Por ejemplo, si tienes un Tesla, puedes comprar fundas para los asientos para proteger los asientos de tu vehículo del pelo de perro y la suciedad.
Siempre dale acceso a agua a tu perro
Es importante que tu perro tenga acceso a agua mientras viaje en tu coche. Los perros pueden sentirse estresados durante los viajes en automóvil y algunos vehículos tienen poca humedad, lo que contribuye a la deshidratación. Sin embargo, puedes mantener a tu perro hidratado proporcionándole agua. Puedes colocar un tazón de agua en el piso del asiento trasero y tener botellas de agua adicionales en el maletero. Durante las pausas para ir al baño o los períodos de descanso, puede animar a tu perro a beber agua.
Hacer descansos frecuentes para ir al baño
Si vas a realizar un viaje largo por carretera, es fundamental que le ofrezcas a tu perro frecuentes descansos para ir al baño. Una buena regla a seguir es: “si tienes que ir al baño, es posible que tu perro también lo necesite”. Es decir, cuando tomes descansos para ir al baño, permite que tu perro también lo haga. Esto evitará accidentes con la orina dentro del automóvil. Además, tu perro puede estirar las piernas. Finalmente, si no tienes prisa por llegar a tu destino, tú y tu perro pueden caminar unas vueltas alrededor de un estacionamiento.
Viajar con tu perro puede ser una experiencia agradable y queremos asegurarnos de que estés preparado para la aventura. Esperamos que hayas aprendido de nuestros consejos para viajar con perros en automóvil. No olvides consultar estos consejos antes de planificar tu próximo viaje por carretera.
Comment