Crear engagement en Instagram es la única forma de generar el tráfico que necesitas. El uso de redes sociales como una forma de hacer crecer tu negocio o marca es excelente, pero solo si hay factores de compromiso específicos. Obtener vistas no es suficiente. Necesitas que las personas no solo vean tus publicaciones, sino que reaccionen o respondan de alguna manera. Tener diez mil visitas en Instagram es excelente a menos que esas vistas no se conviertan en interacciones o ventas. Este artículo te ayudará a evaluar qué tendencias de hashtag son populares y cómo encontrar nuevas.
¿Qué significa engagement en Instagram?
El engagement simplemente significa cuánta interacción recibe una publicación de sus espectadores. Si haces una publicación y obtiene 10,000 vistas pero 0 me gusta, esta es una publicación con poco engagement. Si esa misma publicación tuviera 2000 me gusta y 500 comentarios, se consideraría un buen engagement. Por lo general, cuando se habla de engagement, se observan comentarios, publicaciones compartidas y clics en lugar de me gusta. Los me gusta son poco entusiastas y se les da muy poca atención. Los comentarios, las publicaciones compartidas y los clics en vínculos son mucho más intencionales y reflejan mejor lo interesante que es tu publicación. Como marca, serías más feliz con mucha participación en tus publicaciones en lugar de muchos me gusta. La interacción es tangible, los me gusta son tediosos en su mayor parte.
¿Cuáles son los hashtags más populares para la interacciones?
Los hashtags más populares actualmente son los que son más universalmente identificables. Las tendencias cambian a diario, por ejemplo, #díadesanvalentín sería muy popular el día de San Valentín, pero sería terrible la mayoría de los otros días. Los hashtags más populares son aquellos que siempre son relevantes. Cosas como #love, #feelinggood, #food, etc. siempre serán populares. De hecho, siempre son relevantes. Siempre son identificables. El amor y la comida especialmente siempre están en la mente, eso es solo la naturaleza humana. Al buscar hashtags populares, es una buena idea buscar lo que está de moda y considerar lo que está sucediendo en el mundo real. JW Maxx Solutions, una firma de gestión de reputación en línea con sede en Phoenix, sugiere, como marca, que es una gran idea saltar a las tendencias culturales anuales de tierras culturales. ¡Felices Pascuas! ¡Feliz Navidad! Ese tipo de cosas siempre es bueno.
También debes considerar qué tipo de hashtags generan interacciones. Hashtags muy disputados como #food que es muy vago, generalmente no generan una gran cantidad de interacción. Hashtags específicos son mucho más propensos a conseguir interacción. Las publicaciones con el hashtag #food son tan controvertidas y vagas que no generarán una conexión con nadie. #loveblueberries es mucho más específico, mucho más específico y habla a las personas que “aman las moras” específicamente. Todos aman la comida; No todos aman las moras. Se haría una conexión más genuina. Si alguien siente una conexión con la publicación, es mucho más probable que interactúe con ella. Aquí están los 10 mejores hashtags de 2020 (hasta ahora):
Top 10:
#Love
#Beautiful
#Followme
#Me
#Friends
#Instagood
#Happy
#Follow
#Seflie
#Followback
¿Qué hace que un hashtag sea bueno?
Un buen hashtag es aquel que la gente va a buscar. Pero también es lo suficientemente específico como para que aparezcas cuando alguien busca con hashtags. En pocas palabras, un hashtag debe estar en el punto óptimo de no ser popular (por lo tanto impugnado) y no demasiado específico (para que nadie lo busque). El tamaño de ese punto dulce dependerá en cierta medida del tamaño y el propósito de tu marca. En general, un buen hashtag tendrá la menor cantidad de publicaciones adjuntas posible pero tantas búsquedas. Esto significa que habrá muy poca competencia. Esta es la misma idea al comprar búsquedas de palabras clave en Google. Deseas palabras clave populares, con muy poca competencia.
¿Cómo encontrar nuevos hashtags en Instagram?
Encontrar nuevos hashtags no siempre es fácil. Primero, querrás expandir los que ya estás usando. Tomando el ejemplo de las moras, #lovebluberries se podría ramificar a #blueberrypie o #blueberrysmoothie. Está lo suficientemente cerca como para mantener la coherencia, pero tendrá como objetivo una búsqueda completamente diferente. Simple. El problema aquí es que probablemente habrá mucha superposición de personas a quienes les gusta el pastel de arándanos y los batidos de arándanos. Esto significa que llegará a muchas de las mismas personas. Ramificarse y probar cosas nuevas es la mejor manera de ver qué funciona. Hay muchos servicios que pueden ayudarte a generar resultados precisos de cuán populares son y serán los próximos hashtags. Encontrar los mejores hashtags para tu marca puede llevar muchos intentos y errores. Sin embargo, una vez que llegues allí, los resultados pueden ser increíbles.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…