Finalmente luego de 5 nominaciones al Oscar por su gran trabajo como actor, Leonardo DiCaprio se llevó el premio de la academia por el papel interpretado en The Revenant, una cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu.
DiCaprio había sido nominado en 2014 por El Lobo de Wall Street, en 1993 por ¿A quién ama Gilbert Grape?, en 2005 por El Aviador, y en 2007 por Diamante de Sangre.
Su papel en The Revenant llamó mucho la atención, no sólo por su gran entrega en la pantalla, si no por su capacidad de sobrevivir al difícil rodaje que implicaba la película en la cual interpretó a un cazador que es atacado por un oso y tiene que enfrentarse a la naturaleza por su propio pie luego de que lo dieran por muerto.
Luego de agradecer a sus compañeros, directores y las personas que lo inspiraron y le enseñaron tanto sobre cine, Leonardo DiCaprio compartió una emotiva reflexión sobre el cambio climático y hace un llamado a la humanidad para cuidar el planeta que dejaremos a las generaciones futuras.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…