Las parejas que se emborrachan juntas son más felices, ¿lo crees?
The Journals of Gerontology Series B: Psychological Series publicó un nuevo estudio que, supuestamente, demuestra que aquellas parejas que se emborrachan juntas son más felices. ¿Les creemos?
Al parecer se debe involucrar algo de alcohol en la relación para que sea feliz y dure para siempre. Los investigadores del estudio encuestaron a más de 4 mil parejas casadas para descubrir cómo el alcohol ha afectado su relación. Cuál fue su sorpresa al descubrir que los matrimonios eran mejores si ambos bebían. Y por otro lado, concluyeron que cuando sólo uno de los dos ingería bebidas alcohólicas, la insatisfacción en el matrimonio era mayor.
Los investigadores también encontraron que la cantidad de alcohol no tenía un gran impacto en la calidad de la relación, siempre y cuando ninguno de los dos bebiera en exceso. En realidad lo que influía era que ambos disfrutaran de beber juntos.
Pero, antes de que tengas una noche de copas con tu pareja también debes saber lo siguiente. El mismo estudio reveló que si ninguno de los dos toma, igualmente la relación es más feliz y duradera.
Así que, honestamente no importa si ambos beben o no, lo importante es que estén en sintonía. Cuando las parejas comparten intereses y gustos es más fácil que convivan en armonía. Sabemos que debe de haber diferencias, pero éstas no deben alejarlos o ponerlos en contra del otro.
Nuestro consejo es que busques una actividad para compartir tiempo con tu pareja, algo que ambos disfruten, sea beber u algo más, y estamos seguros de que se sentirán conectados y muy unidos.
Comment