Si nunca has sentido la emoción de conducir un automóvil convertible, puede valer la pena la inversión para tener uno. Estos autos ofrecen una experiencia de conducción única que solo se puede replicar en una montaña rusa – solo que en esta situación, tienes el control total.
Sin embargo, estos automóviles son bastante codiciados y, a menudo, tienen un precio elevado. Afortunadamente, hay muchos convertibles usados que son totalmente asequibles.
Muchos compradores estadounidenses dudan en gastar en un Fiat. Durante mucho tiempo, la gente bromeó diciendo que Fiat significaba “¡Arréglalo de nuevo, Tony!”. Sin embargo, la marca ha experimentado un renacimiento en la última década y sus autos valen cada centavo.
Lo que hace que el 124 Spider sea tan único es que Mazda, el creador del famoso MX-5 Miata, lo fabrica. El 124 Spider conserva sus raíces de diseño italiano y cuenta con un techo de lona fácil de usar.
Los Corvettes reciben mucho odio en estos días, ya que la mayoría de la gente los considera autos deportivos impostores. Dado que los Corvettes se fabrican con piezas de Chevy, otras marcas importantes producen vehículos deportivos objetivamente mejores. Sin embargo, no se puede negar la frescura del diseño de un Corvette.
Estos coches son formidables, atractivos y divertidos de conducir. ¡Lo más importante es que son muy asequibles en el mercado de segunda mano! No hay nada mejor que viajar en un Corvette de colores vibrantes con el techo abierto.
Si la velocidad no es lo tuyo, ¡considera cualquier modelo del vehículo todoterreno más famoso de Jeep! Desde finales de los años 80, esta marca ha producido 4×4 divertidos de usar que cuentan con techos rígidos y puertas removibles. La experiencia de conducción es única y hay muchas opciones para elegir.
Los YJ de principios de los 90 ofrecen una conducción cruda y poderosa, mientras que las ediciones especiales más recientes brindan una experiencia lujosa pero resistente. Los Jeep Wrangler convertibles son increíblemente versátiles, y algunos modelos usados se encuentran a la venta en línea.
Los Volkswagen Beetles no son los autos tecnológicamente más avanzados o con mejor rendimiento que existen. Muchos fanáticos de los engranajes probablemente se estén riendo de la inclusión de un Beetle en esta lista. Sin embargo, hay algo especial en este icónico automóvil. Los fanáticos del diseño burbujeante y retro disfrutarán del regreso de Volkswagen a sus raíces.
Se parece a los escarabajos de principios de la década del 2000, pero esta vez su motor tiene más fuerza. Los 174 caballos de fuerza no son el número más impresionante, pero su estructura liviana brinda una experiencia de manejo enérgica. Además, este fue el último año de la línea de producción del Beetle, así que hazte con este icónico automóvil con la edición final de 2019.
¿Quién no ha soñado con tener un Mustang alguna vez en su vida? Muchos seguidores de Ford no son fanáticos del rediseño de 2015, pero este modelo de 2018 es elegante y formidable. El techo retráctil es una excelente adición y el motor EcoBoost ahorra miles en gasolina cada año.
Además, el vehículo de este año presentaba una transmisión automática de 10 velocidades que hace que la experiencia de manejo sea emocionante.
Considera estos cinco de los mejores convertibles para comprar usados para tu próxima compra de un automóvil. Recuerda considerar tu región al decidir sobre un automóvil sin techo y cuántos meses del año el automóvil es justificadamente práctico.
Leer más – 4 Consejos de Buena Comunicación con tu Mecánico Automotriz
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…