Las cirugías más raras
Hoy en día se pueden hacer cirugías de casi todo. Así que ya es prácticamente imposible saber si alguien es natural o no. Hay algunas que tienen cierto sentido, como las clásicas de nariz, o quitarse arrugas. Pero las que te presentamos aquí, ¿de verdad son tan necesarias?
Color de ojos
La única opción que había para cambiarte los ojos de color, eran los lentes de contacto. ¡Pero ya no! Desarrollada por el doctor Kenneth Rosenthal como una solución para problemas de la vista, hoy en día la cirugía es publicitada como de tipo cosmético, para aquellos que desean cambiar el color de su iris de forma permanente.
Pies rejuvenecidos
¡También los pies! Hay médicos que se especializan en cirugías para embellecerlos, incluyendo el adelgazamiento de dedos gordos, acortar los dedos, angostar el ancho de las plantas y mejorar su aspecto mediante inyecciones de grasa de otras partes del cuerpo.
Los hoyuelos de la sonrisa
Algunos no fueron bendecidos con esos coquetos hoyuelos en las mejillas, pero ya no es un problema. Existen cirujanos plásticos que pueden fabricarte unos. La incisión realizada es por dentro de las mejillas, así que por fuera no queda ni rastro de una cirugía.
Las “luces prendidas”
De 2008 a 2009 se incrementó en un 30% la cirugía de mejoramiento de pezones, así como la venta de prótesis. De hecho, si quieres cambiar el color, apariencia y forma de tus pezones, también es posible. ¿Te gustaría traer siempre las “luces prendidas”?
Implante de vello púbico
Después de un tiempo en que hubo cero tolerancia al vello, al parecer la moda ahora es dejarlo, e incluso implantarlo. Esta tendencia se ve sobre todo en Corea del Sur, ya que la abundancia de vello es considerada como señal de fertilidad y salud sexual en ese país
¿Te someterías a alguna de ellas?
Comment