Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian, se debate entre la vida y la muerte
Una triste noticia embarga el mundo del espectáculo con el incidente ocurrido hace unos días al famoso basquetbolista y ex esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom.
Khloé se encuentra devastada y con el corazón roto, luego de que su ex fuera encontrado inconsciente en un burdel en Las Vegas el pasado martes y al día de hoy, Lamar sigue en estado crítico y sin recuperar conciencia.
La pareja contrajo matrimonio en el 2009, un mes después de conocerse en una fiesta, pero solicitaron su divorcio desde finales de 2013 y aunque en julio pasado Khloé firmara los últimos papeles para completar el trámite, los tribunales no han procesado el caso y ante la ley ellos siguen siendo marido y mujer.
Khloé cortó todo contacto con Lamar desde el verano, sin embargo tenía tiempo preocupada por su comportamiento, conociendo las tendencias destructivas del futbolista, y esta noticia tiene a toda la familia muy triste.
Lamar había estado en este burdel durante todo el fin de semana y el dueño del lugar en entrevista compartió que el basquetbolista había estado comportándose muy normal durante su estancia, su propósito era relajarse y divertirse un poco “se la estaba pasando bien” se le había visto consumiendo botellas de coñac y un tipo de viagra herbal, pero aunque todo iba de maravilla para él, el dueño del club destacó que para el domingo, Lamar se veía “un poco triste”, incluso el último día que estuvo ahí, antes de ser encontrado inconsciente, dijo a las mujeres que le acompañaban que no quería estar con ninguna y quería estar solo.
Hoy Lamar Odom se debate entre la vida y la muerte, conectado a un respirador artificial y presuntamente con varios derrames cerebrales.
Fuentes cercanas a la familia Kardashian, revelan que Khloé está desconsolada y ha buscado ayuda y refugio en su familia, amigos e incluso en lo espiritual, para poder tomar la mejor decisión en cuanto a la situación de Lamar.
Comment