Ahora sí es oficial.
La cantante Lady Gaga ya está fuera del mercado después de que su novio de mucho tiempo, el actor Taylor Kinney, le propusiera matrimonio a la estrella del pop en Navidad.
El camino hacia el anillo comenzó oficialmente en 2011, cuando la intérprete de “Applause” y la estrella de Chicago Fire comenzaron a salir, para tristemente separarse tan solo un año después. Tras un mes de la ruptura, ambos se dieron cuenta de sus errores, y se han mantenido amorosamente unidos desde entonces.
Fue la misma Gaga quien confirmó las noticias compartiendo una fotografía del precioso anillo con una piedra en forma de corazón en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la revelación impresionó más de lo que esperaba, especialmente desde que muchos creían que ella y Kinney ya se habían casado hace unos meses.
En octubre del año pasado, los reportes se esparcieron como pólvora diciendo que la cantante de 28 años y Kinney de 33, habían organizado una ceremonia privada en Joanne Trattoria un restaurante propiedad de la familia de Gaga. La historia nunca fue oficialmente confirmada, aunque se especuló que el evento simplemente fue un precursor de una gran boda que sucedería en algún punto del año 2015.
Este es el primer matrimonio de ambos. ¡Felicitaciones a la feliz pareja!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…