La polémica de Sports Illustrated y las modelos de talla grande
Recientemente, la modelo talla 16 Ashley Graham se ha ganado todos los titulares, afirmando que es la primera modelo de talla grande protagonizando un anuncio en las páginas de Sports Illustrated. Pero al parecer, no lo es.
Robyn Lawley tiene el honor de ser la primera modelo de talla grande en aparecer en dicho editorial. Lawley es una australiana de 25 años de edad, y técnicamente es considerada como “talla grande” en la industria de la moda, midiendo 1.87m y usando talla 12 americana. Pero, ¿luce muy delgada, no?
Robin es la supermodelo que pasa de las dietas, o al menos así lo ha dicho ella durante toda su carrera. Ella fue conocida en sus inicios como la primera modelo de talla grande, lo cual es bastante increíble por lo que mencionábamos antes, es decir, sólo mira sus fotografías, se ve maravillosa.
Y por otro lado está Ashley Graham de Nebraska. Esta supermodelo talla 16 también aparece en el especial de baño de Sports Illustrated, específicamente en un anuncio donde se le ve usando un bikini negro y un hombre cae rendido a sus pies con el hashtag #CurvesInBikini. Mucho se ha hablado sobre ella en los últimos días, pero según El País, ella apareció en esa edición sólo porque la marca de bikinis pagó para incluir el anuncio.
Es “la primera vez que la publicación ha presumido de incluir a mujeres con curvas” dice El País, y “lo ha hecho cobrando por ello.”
Quien haya sido la primera, ambas son mujeres hermosas. Y al parecer últimamente, las modelos de talla grande se están robando la atención, y muchas de ellas dicen querer ayudar a las mujeres a aceptar y querer su cuerpo tal como es. ¿Qué piensas de todo esto?
Comment