La critican por estar embarazada y lucir increíblemente en forma
La modelo Sarah Stage cumplirá nueve meses de embarazo la próxima semana y está increíblemente en forma. El dilema es algunos de sus seguidores dicen que su cuerpo está “lastimando al bebé”.
Al parecer los ataques al físico no siempre van dirigidos a personas con sobrepeso. El ejemplo más claro es Sarah Stage, una modelo de lencería para Elite Models, quien está embarazada en una forma no muy tradicional.
La modelo de treinta años, quien está a punto de cumplir nueve meses de embarazo, ha estado publicando fotografías de su cuerpo en su cuenta personal de Instagram, y sus seguidores están sorprendidos por lo que ven.
Ciertas personas están bastante impresionadas con el aspecto de Stage:
“Gracias por demostrarme que estar en forma durante el embarazo es posible. Luces hermosa y despampanante”, escribió el usuario de Instagram kinu26.
Otros no están nada impresionados, diciendo que su cuerpo es “irreal”.
La modelo Molly Sims dijo en Entertainment Tonight que el cuerpo de Stage “no es normal”.
Stage tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram, muchos de los cuales han comenzado a seguirla desde que empezó a documentar su embarazo. Stage también tiene su propia línea de maternidad, Want My Look. En entrevista con Entertainment Tonight el lunes pasado, Stage dijo que está intentando mantenerse positiva y no dejar que las críticas la derrumben.
¿Qué opinas sobre su cuerpo?
Comment