La guapa actriz Emma Watson estuvo a punto de ser secuestrada, sin embargo, un taxista fue su gran héroe; todo esto ocurrió durante el rodaje de la película La Bella y la Bestia en Inglaterra.
Dos pasajeros de este taxista se encontraban hablando sobre el plan de secuestro hacia la guapa actriz, planeaban su macabro plan en su idioma de Europa del Este sin embargo no sabían que el taxista conocía el idioma y funcionó como señal de alerta para este chofer quien de inmediato lo comunicó a sus superiores.
Las dos personas que planeaban el secuestro se hacían pasar por limpiadores del set de filmación
Una vez que se emitió la alerta a los responsables de la filmación, la seguridad fue intensificada y de inmediato pusieron escolta a la actriz.
“El taxista les avisó de lo que había escuchado tras una de las noches de rodaje. Dijo que había oído a dos miembros del rodaje que viajaban en su taxi hablando en una lengua extranjera, sin percatarse de que él les podía entender. Es horrible imaginarse que alguien pudiera asaltar o hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo”.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…