Kristen Stewart apuesta por el cine europeo
Durante el Festival de Cine de Nueva York, la joven actriz dijo que quiere ganarse un lugar como actriz en el cine independiente.
Kristen aseguró que sus prioridades a la hora de elegir un papel ya son diferentes, ella quiere comenzar a ser reconocida por proyectos independientes y papeles más profundos. A pesar de que su actuación en filmes como Crepúsculo la colocaron en el ranking de las actrices mejor pagadas (12 millones de dólares por película).
Su último trabajo fue en la cinta de bajo presupuesto llamada “Las Nubes de María”, realizada en Europa y dirigida por Oliver Assayas. El filme de 6 millones de dólares aún no recupera su inversión y no ha llegado a la pantalla grande en los Estados Unidos.
Para Kristen, este filme le implicó un trabajo distinto e intenso, “… es algo que sólo puedes encontrar en un cine con la perspectiva de un director europeo”, dijo la actriz. Asimismo comentó que ha rechazado otras propuestas, pues los personajes son de visión reducida y le parecían demasiado familiares.
Pues no cabe duda que Stewart quiere alejarse lo más posible de los cánones hollywoodenses, apostando al cine europeo, donde la relación entre dos personas es única, según afirmó.
El próximo año estrenará “Still Alice” del director inglés Nima Nourizadeh.
Comment