Sin duda uno de los eventos más destacados de esta semana ha sido el New York Fashion Week, y el famoso cantante Kanye West no desaprovechó esta gran oportunidad y decidió que este evento sería el marco perfecto para lanzar su colección Yeezy Season 3 y además presentar su nuevo álbum “The life of Pablo”
El Madison Square Garden fue testigo de esta magnífica presentación y cabe destacar que entre los asistentes a este evento, se encontraba su concuño y amigo Lamar Odom, quien tomó ventaja de esta singular ocasión, para retomar sus actividades sociales luego de haber estado ausente por sus problemas relacionados con las drogas.
Por supuesto, la esposa de Kanye, Kim Kardashian West y toda su familia, incluyendo a Caitlyn Jenner, también estuvieron presentes para apoyar al cantante en tan importante evento.
Kim destacó por su figura totalmente recuperada e incluso mejorada, luego de que diera a luz a su segundo hijo, Saint West, pero además, sorprendió con un look rubio platinado, combinado con un extravagante abrigo. Muy al estilo Kardashian.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…