Jessica Alba lució increíble en la edición del mes de junio de la revista Shape. La actriz posó en bikini y presumió una figura fabulosa, aún después de ser madre de dos hijos.
La guapa actriz no sólo posó para la revista, sino también concedió una entrevista en la que hizo interesantes declaraciones. Lo que más sorprendió tal vez fue cuando dijo que no le gusta ejercitarse, pues no es divertido. Alba comentó que prefiere tomar clases en grupo, pues estar rodeada de otras personas le ayuda a mantenerse motivada. También dijo que si no suda la camiseta, siente que no hizo nada.
Te preguntarás cómo es que tiene ese cuerpo tan tonificado entonces. Ella dice que lo atribuye a las artes marciales, gimnasia, baile y entrenamiento de fuerza que realizó cuando filmaba Dark Angel, transmitida del 2000 al 2002.
La actriz de 34 años dijo que después de ser madre se sintió más confiada de su cuerpo, y que se sintió también más cómoda en su propia piel. Ella asegura que debe poner el ejemplo si desea que sus hijas se sientan felices con sus cuerpos.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…