El horno de microondas es hoy día uno de los electrodomésticos más usados en la cocina. Puede resultar muy útil a la hora de recalentar algo de manera rápida y sencilla, sin embargo hay algunos trucos que te van a facilitar la vida diaria utilizando este artefacto.
Obtén más jugo de tus limones: A todos nos han tocado esos limones que no te dan más que 3 gotas y para que esto no te suceda, mete los limones al horno de microondas por 8 segundos antes de consumirlos, esto ayudará a que la cáscara se desprenda y tengas más jugo al exprimirlo.
Calmando los cólicos: Una manera efectiva de combatir los cólicos es con compresas calientes. Coloca una toalla mojada dentro del microondas y calienta por un minuto, luego métela en una bolsa de plástico y colócala en tu vientre al recostarte.
No más lagrimas: Si eres de los que lloran sin parar al picar una cebolla, este tip te va a encantar, calienta la cebolla por 20 segundos en el microondas y estará lista para picar sin provocarte el llanto. El calor hace que las enzimas que liberan el gas que te hace llorar, sean eliminadas para que no irriten tus ojos.
Espuma para capuchinos: Te encantan esos capuchinos espumosos pero no tienes la máquina especial para hacerlos, pues el horno de microondas es la solución. Sirve leche en un frasco de vidrio que tenga tapadera, luego agítalo con fuerza durante 40 segundos. Una vez que la leche esté hecha espuma, retira la tapa y ponla al microondas por 30 segundos y estará lista para poner en tu café.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…