Increíbles atracciones de Las Vegas para este verano.
Los viajeros que se dirigen a Las Vegas en este verano están cordialmente invitados a visitar estos dos lugares poco conocidos pero increíbles que recomienda Sapphire Resorts.
Muchos viajeros se dirigen a Las Vegas en el verano para disfrutar del clima cálido, gran entretenimiento, eventos espectaculares y de tiempo limitado y pasar una noche de fiesta increíble como solo en Las Vegas puede hacerse. Sapphire Resorts siempre recomienda Las Vegas a todos los viajeros pues es un lugar que ofrece una gran variedad de opciones increíbles para divertirse. Es un destino vacacional en el que en cada esquina hay algo diferente para hacer y las personas con cualquier tipo de gustos podrán encontrar alguna actividad que sea de su agrado mientras vacacionan en esta ciudad. A los especialistas en viajes, Sapphire Resorts les gustaría recomendar los siguientes dos lugares a aquellos que tengan planeado visitar Las Vegas este verano.
Una gran atracción que Sapphire Resorts anima a los viajeros a visitar este verano es el Mystic Falls Park en Sam’s Towm. Este parque cuenta con una extensión de 25,000 pies cuadrados y lo mejor es que es un parque cerrado, proporcionando todas las actividades cual si fuera un parque al aire libre, sin la dificultad de climas demasiado cálidos. Además dentro del parque hay opciones para cenar en sus dos restaurantes, se puede tomar unos tragos en el bar o adquirir algún artículo en la tienda de regalos. También hay a diario, espectáculos de fuentes bailarinas, lásers y luces, los cuáles se realizan varias veces al día para una mejor apreciación por parte de los espectadores. Una visita a Mystic Falls Park no es un día típico en cualquier parque, es una manera única e increíble de pasar tiempo en Las Vegas.
Otro atractivo muy recomendable es el Lion Hábitat Ranch. Aquellos que estén de visita por Las Vegas con sus familias, deben sin duda visitar este lugar que a chicos y grandes por igual ofrece la oportunidad de conocer de cerca algunas de las criaturas más extraordinarias del mundo. Este increíble lugar es hogar de muchos animales exóticos incluyendo jirafas y por supuesto leones. Algunas actividades de diversión aquí, incluyen, dar de comer a los animales, observarlos y realizar un tour “detrás de escena” Los niños y adultos por igual estarán eufóricos ante la oportunidad de aprender e interactuar con estos bellos animales en un ambiente más íntimo, diferente a un típico zoológico. Este ditio estará abierto al público los fines de semana durante todo el verano. Los precios de entrada para adultos son entre $20 y $25 USD y un niño puede entrar gratis en la compra de un boleto para adulto.
Cuando los viajeros se toman el tiempo de investigar sobre todas las atracciones disponibles para ellos en Las Vegas, pueden tomar ventaja de elegir los que mejor se adaptan a sus gustos y crear así unas vacaciones perfectas. Para más información sobre todo lo que hay disponible en Las Vegas y conseguir alojamiento de primera por favor visite http://www.sapphireresortsgroup.net
Comment