Impactante escena sexual de Gone Girl fue grabada 36 veces
Gone Girl, o “Perdida” es un filme estadounidense que se estrenó el pasado 3 de octubre, y está basado en una novela homónima publicada en 2012 por Gillian Flynn. La película es protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, entre otros y dirigida por David Fincher.
Fue el director Fincher quien reveló que el encuentro sexual entre Rosamund y Neil requirió mucho trabajo, pues quería que todo saliera a la perfección. Este deseo los llevó a grabar la escena unas 36 veces.
La escena es bastante impactante, pues Rosamund corta la garganta de Neil mientras están teniendo relaciones sexuales. Dicho esto, entenderás por qué usaron 36 sábanas, 36 pares de ropa interior y 450 galones de sangre.
David pidió que la escena se ensayara tres días seguidos, ya que bombearían cinco galones de sangre saliendo de la garganta de Neil por cada grabación, tenía que ser una exacta y perfecta.
Rosamund dijo que filmar esa escena en particular había sido muy difícil, y que pasó mucho tiempo frente a la cámara durante el rodaje de la película.
Por otro lado, Neil comentó que la escena fue ensayada a detalle con el director, y que fue algo raro tener que desglosar técnicamente una escena de sexo, pues David quería que supieran exactamente qué hacer.
¿Qué piensas de la escena? ¿Valió la pena tanto trabajo?
Comment