Elegir la decoración es una de las partes más emocionantes de tener tu propia casa. Llevar elementos de la naturaleza a tu hogar puede hacer que un espacio se sienta más natural y hacer que quienes viven en él se sientan más conectados con la naturaleza. Difuminar la línea entre el interior y el exterior es una excelente manera de apropiarse verdaderamente de tu espacio. Descubre algunas formas creativas de llevar la naturaleza a tu hogar.
Llena tu hogar de naturaleza real
Llena tu casa de plantas. Las plantas pueden ser fáciles de cuidar si inviertes en las adecuadas para tu espacio. Las diferentes plantas necesitan diferentes cosas para prosperar. Si tu casa tiene ventanas que dan al sur, te espera un capricho: este es el escenario de luz más ideal incluso para las plantas más difíciles. Si tiene poca luz, también hay excelentes opciones para eso.
Agregar algunas plantas a cada habitación de una casa ayuda a purificar el aire y mantenerlo más fresco. Las plantas también animan los espacios de vida, proporcionando una sensación acogedora y reconfortante.
Consigue muebles que resalten los materiales naturales
Los muebles pueden traer elementos naturales a tu hogar tanto como las plantas. Considera invertir en muebles que estén hechos o que se parezcan a los que se encuentran en la naturaleza. Los muebles de madera son una gran opción, especialmente la madera recuperada. Otros elementos naturales, como piezas de piedra, mimbre y ratán, también son excelentes opciones.
Hay un montón de muebles hechos de materiales naturales entre los que puedes elegir. Pregunta en las tiendas de muebles locales, ventas de garaje, mercados en línea y más para obtener muchas opciones excelentes para cualquier presupuesto.
Incluir patrones y estilos naturales
Trabaja algunos elementos de la intemperie en áreas inesperadas. Puedes lograr esto de diferentes maneras. Abajo hay algunos ejemplos.
Pieles sintéticas y tributos animales
Agrega pequeñas baratijas que les recuerden la parte viva de la naturaleza: los animales. La incorporación de una pequeña alfombra o manta de piel sintética puede proporcionar una sensación más amaderada al aire libre en cualquier habitación o incluso agregar un ambiente elegante. También puedes agregar pequeños recordatorios de la vida silvestre local con estatuas talladas, figuritas y más.
Estilo de panal
Incluir una decoración con temas de abejas es otra forma de agregar sutiles toques de la intemperie a tu hogar. Invierte en un protector contra salpicaduras de azulejos hexagonales para emitir vibraciones de panal sin cruzar al área del kitsch. A veces, la decoración sutil y los elementos que actúan como un homenaje a la preciada vida natural funcionan bien en un hogar elegante y sencillo.
Tonos terrosos
Pintar las paredes y elegir la decoración de cada habitación con una paleta natural y terrosa puede ayudarte a llevar la naturaleza al interior. Considere beige, marrones, verdes y otros tonos tierra para los elementos focales de tu hogar.
Hay muchas formas creativas de incorporar la naturaleza a tu hogar. Recuerda asegurarte de que te encantan tus elecciones de estilo e ir con lo que te llame la atención.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…