Aunque casi todo el mundo lo hace al menos una vez en la vida, mudarse nunca es divertido. Es un trabajo arduo, agotador y puede llevar mucho tiempo en base de la cantidad de cosas que tengas. Si bien no podemos hacer que la mudanza sea una experiencia más divertida, hay algunas formas de hacerla menos dolorosa. Te daremos algunos consejos de mudanza para que el proceso sea más sencillo y que puedas terminar lo antes posible.
Deshazte de lo que no necesitas
No es necesario que todo lo que posees te acompañe a tu nuevo hogar. De hecho, mudarse es uno de los mejores momentos para deshacerte de tus posesiones. Se especialmente duro contigo mismo al decidir qué conservar. Cuanto menos tengas que mover, menos estresante y lenta será la mudanza.
Dona lo que no necesites
Mucho de lo que ya no necesitas probablemente está todavía en buenas condiciones y podría ser utilizado por otra persona. Si nadie en tu vida lo quiere, considera donar tus cosas viejas a una organización benéfica como Purple Heart Pickup. Estas asociaciones van a tu casa y reciben grandes donaciones, para que no tengas que cargar con tus cosas por toda la ciudad.
Utiliza al máximo tu almacenamiento
Cuando empieces a hacer las maletas, empezarás a darte cuenta de que muchas de tus cosas no tienen un lugar adonde ir. En lugar de agregar otra bolsa de basura con cosas para desempacar, intente mirar dentro de sus bolsas ya empacadas y vea si hay más espacio. Los artículos más pequeños pueden ir entre los más grandes o dentro de macetas. Se pueden utilizar toallas y ropa de cama para envolver artículos frágiles. Siempre tienes un poco más de espacio del que crees.
Prepara el nuevo lugar antes de la mudanza
Lo último con lo que quieres lidiar cuando te mudes es no tener electricidad o internet en tu nuevo hogar. Antes del día de tu mudanza, ten todo listo. Asegúrate de que los servicios están listos para utilizar:
Sin estos servicios, vivir en tu nuevo lugar no será divertido la primera noche que estés ahí. Resuélvelos desde el principio para que puedas disfrutar de tu hogar una vez finalizada la mudanza.
Establece una fecha límite
Para simplificar el proceso de mudanza y que no se prolongue para siempre, debes establecer una fecha límite para terminar de desempacar. Cumplir con esta fecha límite te ayudará a hacer el trabajo más rápido, en lugar de dejar las cajas y bolsas sin desempacar. Establece un plazo razonable, pero no te des un año entero para hacerlo o nunca lo harás.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…