El último terrorista sobreviviente, de los atentados en París del pasado noviembre, fue capturado por la policía francesa en una discreta operación en Bruselas. El fugitivo se encontraba escondido en un departamento, junto a otras dos personas que fueron también detenidas como sospechosas.
Su nombre es Salah Abdeslam, y era el sosprechoso clave de los horribles ataques terroristas que dejaron 130 muertos.
La operación fue posible gracias a que el martes pasado se llevo acabo el registro de otro apartamento y ahí la policía encontró huellas dactilares de Salah
Fue el azar el que condujo a las fuerzas especiales de la policía belga a este departamento. Sin embargo, la vivienda podría transformarse en pieza clave de la investigación de los atentados que sacudieron París el pasado 13 de noviembre y que dejaron un saldo de 130 muertos.
Según la prensa belga, Abdeslam se habría escondido en otro departamento situado en la comuna de Schaerbeek, Bruselas, durante unas tres semanas. Restos de su ADN fueron encontrados allí, sin que se pudiera determinar si corresponden a una fecha anterior o posterior a los ataques de París.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…