Fracaso total el Photoshop de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y se ha ganado las críticas de miles, pues es evidente la edición de la imagen.
En la foto se puede ver a Lohan posando y usando un leotardo negro, pero al parecer la actriz y cantante no prestó la atención debida al fondo de la misma, donde se puede notar que hizo uso de alguna herramienta para editarla.
Según E! Online, Lindsay se tomó la fotografía en un hotel de París. “Mis pies se veían rojos, lol – tuve que dejar eso fuera. Lo único rojo de verdad es mi cabello”, escribía la actriz. Lo que no explicaba era qué había pasado con la puerta detrás de ella, en la que se aprecian curvas muy extrañas.
Si prestas atención a la parte de atrás, podrás ver que hay un espacio donde la puerta desaparece y se dobla junto a los muros y el trasero de Lohan. ¿Será que Lindsay adelgazó sus piernas para que su trasero se viera más grande?
No es la primera vez que Lohan se ve involucrada en una polémica de este tipo, pues hace tiempo fue criticada por una fotografía en la que su cintura lucía realmente retocada.
¡Ay Lindsay! No te vendrían mal unas lecciones de Photoshop.
Comment