Experiencias que un hombre debe vivir antes de casarse
La vida de casado es un tanto diferente a la de soltero. Habrá cosas que los hombres extrañen hacer después de caminar hacia el altar, por lo tanto, aquí te presentamos algunas experiencias que debes vivir antes de dar el gran paso.
- Maldecir
Los hombres suelen maldecir más que las mujeres, pero eso no significa que tu esposa estará de acuerdo. Así que maldice todo lo que quieras, porque una vez casado, constantemente escucharás que debes moderar tu vocabulario.
- Videojuegos
Cuando eres soltero, puedes sentarte frente al televisor y jugar videojuegos todo el fin de semana sin hacer nada más, pero tu esposa esperará que seas más productivo una vez casados.
- Tecnología
A los hombres les gustan los juguetes, y gastan mucho dinero en nuevos modelos (rifles de postas, consolas de videojuegos, televisores, tabletas, celulares, etc.). Sin embargo, tu esposa te dará mejores cosas en las que gastes tu dinero, así que derrocha tu salario mientras puedas.
- Deportes
Los hombres son aficionados a los deportes, y su equipo favorito puede llegar a representar una gran parte de su vida cuando son solteros. Pero es difícil dedicar el mismo tiempo a tu equipo cuando ya eres esposo y padre.
- Niño de mamá
Todos los hombres son el niño de mamá en cierto punto de sus vidas, pero las mujeres odian eso. Tu esposa quiere ser la mujer principal en tu vida, así que ve y déjate consentir por tu mamá tanto como puedas.
- Strip Club
A algunas esposas no les importa que sus maridos visiten estos centros nocturnos, pero es más común que pretendan que está bien. Los hombres deben tener este tipo de diversión antes de que haya una mujer esperándolos en casa.
- Corazón roto
Tienes que experimentar cómo es tener el corazón roto antes de que puedas entender el dolor que eres capaz de infligir en alguien que te ama.
- Arriesgarte
Tomar riesgos cuando aún eres soltero significa que lo que hagas sólo te afectará a ti, pero una vez casado también afectarás a tu nueva familia. Así que invierte en una nueva compañía, lánzate de un paracaídas, apuesta, o haz lo que tengas que hacer, pero antes del matrimonio.
- Finanzas
La mayoría de los hombres son terribles a la hora de administrar su dinero. Tu esposa se asegurará de que todas las deudas estén cubiertas, pero ayúdala un poco aprendiendo a ser financieramente independiente antes de casarte.
- Fantasías
Algunas parejas se divierten con las fantasías, pero otras no. Si siempre has querido un trío, entonces sería buena idea que lo hicieras antes de comprometerte en una relación exclusiva.
Comment