Excelentes Consejos para Volar con Niños en Otoño por Vacation Fulfillment
Cuando los padres llevan a sus hijos en avión a destinos emocionantes este otoño, Vacation Fulfillment sabe que estos consejos harán que el viaje sea más agradable para todos los involucrados.
San Diego, California – El otoño es un buen momento para los viajes familiares. Hay mejores ofertas, las temperaturas son más frescas, y hay asombrosos destinos al aire libre y festivales de temporada que traerán alegría a los jóvenes viajeros. Debido a estas ventajas, Vacation Fulfillment sabe que muchos viajeros prefieren tomar sus vacaciones en familia durante los meses de otoño. Sin embargo, es importante recordar que las vacaciones familiares requieren planificación extra, y que cuando se viaja con los pequeños, es importante tener en cuenta sus necesidades. Esto es especialmente cierto cuando se trata de volar con niños, por lo que para ayudar a los padres que están a punto de embarcarse en su viaje de otoño con sus hijos, aquí están algunos consejos a tener en cuenta.
- Considere una escala más larga: Cuando un destino requiere la conexión de vuelos, siempre considere elegir el tiempo de espera más largo. Esta elección es un salvavidas cuando se viaja con bebés que necesitan un tiempo de inactividad entre sus vuelos, y también con los niños mayores que quieren estirar las piernas y jugar un poco antes de abordar otro avión. El tiempo adicional también significa que los padres no se apresuren cuando estén tratando de llevar a su familia de un vuelo a otro y pueden tomar un descanso ellos también.
- Subir a bordo primero: Las familias suelen obtener prioridad de abordaje cuando es el momento de subir al avión, y Vacation Fulfillment recuerda a los padres tomar ventaja de este hecho. Si abordan el avión tan pronto como sea posible, tendrán más tiempo para conseguir que sus hijos se acomoden sin multitudes de otras personas en el avión.
- Vaya preparado para una espera: Es probable que los niños van a necesitar entretenimiento mientras se encuentran a bordo, así como cuando esperan el vuelo. Asegúrese de llevar un montón de entretenimiento para los viajeros jóvenes para que tengan algo con que matar el tiempo. Los libros son siempre una buena opción, al igual que las tabletas y otros dispositivos inteligentes precargados con material de lectura, videos y juegos. Deje que los niños elijan un par de pequeños juguetes o juegos que les gustaría llevar, y asegúrese de llevar algunos artículos interesantes para entretener a los bebés o niños pequeños. Sólo recuerde comprobar y asegurarse de que todos los juguetes siguen las directrices de la TSA, juguetes populares como Play-Doh no serán permitidos en el avión.
Estos consejos, aunque simples, pueden hacer mucho para que un vuelo familiar sea mucho más fácil. Vacation Fulfillment espera que aquellos que utilizan estos consejos puedan disfrutar de sus vacaciones de otoño al máximo. Para obtener más información sobre oportunidades de viaje en familia visite https://vacationfulfillment.com/main/.
Comment