Según el presidente de la compañía, Matthias Müller, se ha elaborado un plan de reacondicionamiento con la finalidad de aplacar el escándalo y garantizar que los coches cumplan con los estándares de las pruebas de sus emisiones.
Volkswagen hará un llamado a los usuarios de los vehículos para someter sus coches a un reacondicionamiento, y tendrán hasta el día 7 de octubre para presentar soluciones técnicas ante las autoridades.
Sin duda, la firma alemana se encuentra bajo una enorme presión para hacer frente a este escándalo que se reconoce por ser la mayor crisis que han enfrentado en sus 78 años de historia.
“Nos enfrentamos a una larga marcha y mucho trabajo duro”, dijo Müller, quien fue nombrado director general de la mayor automotriz de Europa el viernes pasado, luego de que el anterior presidente renunciara a su cargo. “Sólo podremos avanzar a pasos y habrá contratiempos”, agregó.
Müller dijo que la compañía enfrenta altos costos fijos y bajos márgenes de ganancia, y prevé que en el futuro será capaz de actuar con la independencia de las marcas insignia premium Audi y Porsche.
La nueva estructura de la empresa es un primer paso y la base para una modernización de VW, por una nueva y mejor compañía”, dijo.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…