Emocionante Final de True Detective Temporada 3
La tercera temporada de True Detective de HBO nos tiene al borde del misterio: ¿Qué pasó con Julie y Will Purcell? Los dos hermanos desaparecieron sin dejar rastro en 1980 cuando sacaron sus bicicletas para dar un paseo en su pequeña ciudad natal de Arkansas.
¡Julie fue descubierta como desaparecida mientras el cuerpo sin vida de su hermano fue encontrado en una cueva cercana esa noche! La pregunta sigue siendo: ¿Quién es responsable del asesinato y el secuestro? Durante más de tres décadas, los detectives Roland West (Stephen Dorff) y Wayne Hays (Mahershala Ali) han estado preocupados por el caso de Purcell y el Final de la tercera temporada de True Detective ofrece algunas pistas sobre el rompecabezas más grandes de la serie.
Treinta y cinco años después de que comenzaron a investigar el caso Purcell; West y Hays obtienen una posible ventaja cuando ponen atención a una mujer local con trastornos mentales. La hija y el esposo de Isabel Hoyt habían muerto en un fatal accidente automovilístico, y ella vio a los niños de Purcell en un picnic de la compañia. Su madre, Lucy Purcell (Mamie Gummer), que trabaja para Hoyt Foods, los había traído, e Isabel conoció a los niños con la ayuda de su cuidador, Junius Watts. Todos comenzarían a reunirse en el bosque para jugar, pero como Watts reveló a los detectives en 2015; Isabel tenía otros planes en ese fatídico día en Devil’s Den.
En 1980, supuestamente Isabel intentó que Julie volviera a casa con ella y cuando Will luchó para proteger a su hermana; se produjo una pelea que hizo que Will se echara hacia atrás y golpeara su cabeza contra una roca. Mientras tanto, Junius le mintió a Julie bien y luego lo arrojó a la cueva donde fue descubierto. Isabel Hoyt secuestró a Julie y la encerró en la “habitación rosa” en la finca Hoyt, donde la drogó con litio y la mantuvo como rehén durante años. Se revela que Lucy Purcell lo supo todo el tiempo, ya que Isabel le había pagado por su silencio. También usó al oficial Harris James para culpar a Brett Woodard y Tom Purcell por los crímenes en 1980 y 1990, respectivamente.
Junius luego le dice a los detectives West y Hays que ayudó a Julie a escapar cuando comenzó a plantear preguntas sobre los recuerdos de su hermano y el mundo exterior. Esto es lo que llevó a su descubrimiento en 1990 y la reapertura posterior del caso. Julie, más tarde, fue a buscar refugio en un convento, muriendo de VIH en 1995; pero Hays revela que todo fue un engaño por parte de las monjas para proteger a Julie de su trágico pasado. Con inspiración de Amelia (Carmen Ejogo), su difunta esposa; el detective Hays concluye que Julie se vinculó con su ex compañero de estudios y juntos tuvieron una hija. Él rastrea a la familia a Groenlandia, una ciudad en Arkansas.
Sin embargo, cuando Hays finalmente llega a la presunta residencia de la familia de Julie, tiene un repentino caso de amnesia, y no puede recordar ni lo que está haciendo allí en primer lugar. Esto significa que no resuelve el caso, pero el final sigue siendo feliz porque lo vemos reunirse con el detective West y sus hijos. El final de la tercera temporada de True Detective termina con Hays recordando un momento crucial cuando le propuso matrimonio a su difunta esposa, Amelia, y un rápido flashback del soldado que solía ser cuando desaparece en la jungla de Vietnam. Finalmente, el detective Hays está inconscientemente al lado de la niña desaparecida que ha estado rastreando compulsivamente durante décadas.
Comment