El Coche de Oprah Winfrey Aplasta el Pie de una Mujer
Oprah Winfrey, que sorprendió a su audiencia con Pontiac G6S en septiembre de 2006, se tomó una foto con Lori Geller Bender después de que su chofer atropelló el pie de una mujer afuera de Miami Prime 112.
“Estábamos cruzando la calle para llegar al restaurante, y había un montón de cámaras,” Geller Bender, de 44 años, dijo a The New York Post. “Pude ver una gran multitud de guardias de seguridad, y tan pronto como Oprah se metió en el coche, se retiró de la acera, y una rueda pasó por encima de mi pie. Yo llevaba tacones, mi dedo del pie quedó atrapado debajo de la rueda y yo caí al suelo, golpeando mi coxis y mi cabeza… tengo suerte porque si la camioneta se hubiera ido un poco más adelante habría aplastado toda mi tobillo”.
El marido de Geller Bender golpeó la ventana para alertar al conductor. “El conductor regresó y Oprah saltó. No podía haber sido más amable. Ella se veía muy sorprendida y me preguntó si estaba bien, y echó un buen vistazo a mi pie. Yo no estaba herida, le dije que estaba bien. Oprah dijo, ‘Bueno, eso es digno de una fotografía, “y ella puso su brazo alrededor de mí y tomé algunas fotos”, recuerda.
En general, fue una experiencia positiva. “Conocer a Oprah siempre estuvo en mi lista de cosas que hacer antes de morir, pero nunca imaginé que sería porque su conductor atropellara mi dedo del pie”, explica. “Es una historia loca.”
Comment