Drone arroja drogas dentro de una prisión
Un paquete fue arrojado por un drone, en el patio del Instituto Correccional de recreación de Mansfield, según los investigadores, dicho paquete contenía mariguana, heroína y tabaco.
Según el reporte de la correccional esto sucedió la semana pasada a plena hora del día. Los oficiales inicialmente atendían una pelea que se suscitó en el patio de recreación, mientras que otros reclusos fueron ordenados retirarse o llevados al celdas de castigo por participar en la riña.
Cuando las autoridades de la cárcel revisaron las imágenes de la cámara, dererminaron que un “drone” había arrojado el paquete al norte del patio de recreo y era dirigido hacia uno de los reclusos; cuando otro recluso lo recogió, no le interesó y lo arrojó a otro lado, pero entonces comenzó la pelea. Luego de que los reclusos fueran separados, los oficiales de la prisión buscaron en los patios de recreación y algunas otras áreas por el paquete, antes de finalmente encontrarlo en una sala de equipos
El paquete contenía, 144 gramos de tabaco, 65.4 gramos de mariguana y 6.6 gramos de heroína según el reporte.
La vocera de la correccional había anunciado previamente que los drones eran comúnmente utilizados para transportar artículos prohibidos, pero solo había pasado en Ohio un par de veces.
Comment