Dolce & Gabbana están en contra de que los gays adopten
Las declaraciones de la pareja de la moda, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, despertaron una gran polémica después de asegurar que los hijos deben tener un padre y una madre.
A Domenico y Stefano les han llovido miles de críticas en las redes sociales, los acusan de “idiotas”, “pasados de moda” y hasta “hipócritas”. Todo esto luego de una entrevista en la que los diseñadores se proclamaron en contra de la adopción por parte de las parejas homosexuales, asegurando que la concepción de un hijo debe ser natural.
Esto fue lo que declaró Dolce:
“Se nace y tienes un padre y una madre, o por lo menos así debería ser. Por eso no me convencen los hijos de la química, sintéticos, los vientres de alquiler, el semen escogido por catálogo. Ve a explicarles después a esos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor”.
Hasta aquí, parece un pensamiento coherente y con mucho sentido. Pero lo que muchos están criticando también es que la pareja había hablado de su deseo de convertirse en padres en 2005, por eso los tachan de “hipócritas” e “incoherentes”.
Mientras que al parecer Gabbana sigue con el deseo de ser padre, su pareja dijo: “Soy gay, no puedo tener un hijo. La vida tiene un curso natural y hay cosas que no se pueden cambiar.”
¿Qué piensas sobre el punto de vista de Dolce? ¿Lo crees pasado de moda?
Comment