Decepcionante tráiler extendido de 50 Sombras de Grey
Si tuviera que elegir una palabra para describir el nuevo tráiler extendido de la película ’50 Sombras de Grey’ sería “decepcionante”. También confuso, pero dije que sólo escogería una palabra.
¿No se supone que esta película sería una adaptación del libro que hacía latir rápidamente los corazones de sus fanáticos? Si ese era el objetivo, considero que es un intento fallido, pues el tráiler deja mucho que desear en términos de excitación y atractivo picante.
¿Dónde están las hazañas sexuales prometidas de un Sr. Christian Grey y Anastasia Steele, interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson? ¿Por qué este tráiler parece centrarse más en la idea de un romántico señor Grey sucumbiendo lentamente a una Ana de corazón de oro, en lugar de un chico malo torturado psicológicamente y su “relación” con Anastasia, una chica que es tan interesante como ver pintura secándose?
La película, si vas por el tráiler, presenta a tu galán tan sólo como un chico incomprendido que tiene algunos fetiches interesantes en el dormitorio. Aunque, de nuevo, si esta película únicamente va a mostrar algunas escenas con ojos vendados y un toque de un látigo, no es exactamente algo por lo que las chicas deberían volverse locas.
Mi crítica del tráiler no quiere decir que me esperaba una obra maestra. La serie de libros de E.L. James no es exactamente Shakespeare, y la serie está ahora, de hecho, es bien conocida por su escritura horrible, mala gramática y trama mediocre en lugar de sus supuestas escenas de cama picantes, que oscilan en lo barato, y que van en contra de los estándares y procedimientos practicados por millones de parejas alrededor del mundo.
El hecho es que ’50 Sombras de Grey’ es sólo un filme cursi de mal gusto, mal concebido y mal ejecutado por Hollywood para exprimir algunas monedas de diez centavos adicionales este Día de San Valentín. Y, por supuesto, va a funcionar, ya sea porque la gente es curiosa, está emocionada o aburrida. La película recaudará millones y habrá secuelas que también harán millones.
Tal como el capitalismo – no digas que no te lo advertí.
Comment