Controversia del Príncipe Harry y Meghan Markle por Time Magazine
El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, aparecieron en otra portada de revista, específicamente en “Las 100 personas más influencer de 2021” de la revista TIme. Al igual que la mayoría de la publicidad que la pareja ha obtenido desde que dejó oficialmente sus deberes reales, las respuestas a la nueva promoción fueron mixtas, pero pesaron más en el lado negativo.
Los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo en responder a la nueva foto de portada. Aunque hubo algunas respuestas positivas y de apoyo, la impresión general fue que la imagen había sido muy retocada con Photoshop. Algunos de los que respondieron fueron tan lejos como para decir que la imagen parecía haber sido completamente generada por computadora.
Específicamente, las acusaciones incluyeron menciones de “piel extrañamente suave”, “cabello más abundante y tupido” y “ojos que son demasiado brillantes”, entre muchos otros. El trabajo de Photoshop torpe y mal editado fue el consenso de muchos que respondieron al tweet.
La composición de la foto también fue atacada. Meghan apareció al frente y al centro con un atuendo completamente blanco y con decenas de miles de dólares en joyas Cartier. El príncipe Harry está extrañamente situado detrás y a su lado en un conjunto casual completamente negro, ya sea sentado o agachado para lucir de la misma altura que su esposa. Para resumir la impresión del público sobre la foto, alguien dijo “La portada parece tan falsa … oh, espera, es porque lo es”.
Según informes, la pareja está experimentando relaciones tensas con la mayoría de los otros miembros de la familia real debido a declaraciones públicas anteriores sobre su tratamiento antes y después de su boda en mayo de 2018. En enero de 2020, la pareja hizo el impactante anuncio de que eligieron “dar un paso atrás” como miembros de alto rango de la familia real británica. Este anuncio se realizó en su cuenta oficial de Instagram en lugar de publicarse a través de los canales oficiales.
Luego está todo un segmento del público que ve sus intentos de generar medios positivos constantes como nada más que una búsqueda de ganancias financieras. Algunos reaccionaron a que se los considerara iconos como una afrenta personal a la reina. No dispuestos a cumplir con ningún deber real desde principios de 2020, todavía hacen mucho trabajo caritativo, generalmente con su fotógrafo personal con ellos, como señaló otro tweet.
Además, el hecho de que, según los informes, quieran que su hija tenga un bautizo real en Londres muestra que todavía están interesados en los privilegios reales, sin ninguno de los deberes reales, reporta alguien que dice ser cercano a la familia.
En cualquier caso, una cosa es segura, el duque y la duquesa de Sussex están sin duda abiertos a participar voluntariamente en publicidad en sus propios términos. Ser considerados icono por la revista Time debe ser algo que consideren beneficioso para su marca, incluso si más de la mitad de las respuestas muestran que el público está en total desacuerdo con la etiqueta.
Comment