Los Mejores Consejos que No Hacer en una Entrevista de Trabajo
Entérate Ahora explica qué no hacer durante una entrevista de trabajo, los profesionales de recursos humanos comparten las peores experiencias que han visto de candidatos reales que intentan ser contratados.
Estos son algunos ejemplos de lo que no debes hacer en una entrevista de trabajo
Dar mucha información
“Un tipo habló una vez durante la entrevista sobre cómo una aventura le costó un trabajo anterior”. Profesional anónimo de recursos humanos.
Leer las instrucciones mal
“Solicitar a los posibles solicitantes de empleo en nuestro negocio que completen un cuestionario. Para la línea “Elija una palabra para resumir su atributo profesional más fuerte”, escribió una mujer, “Soy muy buena siguiendo instrucciones”. “Profesional anónimo de recursos humanos.
Mal entendió el trabajo
“Una persona solicitó un trabajo de servicio al cliente, y cuando se le preguntó qué no le gustaría del trabajo, dijo:” Tratar con las personas “. Fuente: Robert Half Technology.
Llegar bebiendo
“Juro que esto es cierto: alguien arrojó su lata de cerveza en el bote de basura exterior antes de entrar en el área de recepción”, dice un profesional anónimo de recursos humanos.
Enlistar toda la experiencia, relevante o no
“Hice que alguien mencionara su tiempo en prisión como un trabajo. Y una bailarina exótica que se hacía llamar “representante de servicio al cliente”. Sharlyn Lauby, consultora de recursos humanos en Fort Lauderdale, FL
Fuente original http://www.rd.com/funny-stuff/funny-interviews/
El hecho es que hay muchos trabajos, pero las personas no son muy humildes ni están preparadas y pueden ser bastante groseros.
Buenos consejos para tener una buena entrevista de trabajo. El arte de venderse es primordial.
# 1 Aseo y presentación
Luce limpio y vístete para el éxito. Si pareces un vago, tu potencial empleador pensará que si no estás orgulloso de cómo te presentas, puedes hacer lo mismo con el producto o servicio. Así que aseate, luce elegante, vístete bien y sé educado.
# 2 Apaga tu celular:
No podemos contar lo suficiente sobre las historias que escuchamos durante una entrevista, los candidatos traen su teléfono y lo sostienen, luego lo miran. Una fuente nos dice en el momento en que perdemos el contacto visual y el candidato mira su teléfono, la entrevista ha terminado. Pueden ser educados y esperar unos minutos para no ser abruptos, pero ya termino. Elige qué es más importante: tu mensaje o una posición nueva y fructífera en una empresa.
# 3 Cubre tus tatuajes:
Es muy popular tener tatuajes. No es un problema, sin embargo, algunas empresas lo desaprueban. Entonces, ¿por qué mostrarlos? Mira algunas personalidades de la televisión que no tendremos nombre. Tienen tatuajes y un trabajo encantador, pero no los muestran en la televisión. Haz lo mismo. Cubrelos. Puede que no les guste, y ni siquiera recibas una llamada de vuelta. Es posible que te quieran y seas una buena opción. Sin embargo, muchas corporaciones hacen que los empleados los cubran.
Un colaborador de Entérate Ahora habló con un caballero en una tienda de teléfonos y le preguntó cómo se lastimó el brazo, por lo tanto, el vendaje del brazo, la respuesta del empleado fue que tenía un tatuaje y lo tiene que cubrir. Mira alrededor para ver más cuellos de tortuga y mangas largas. Si esto te queda bien, entonces tal vez quieras ir a la entrevista con el mismo atuendo.
Encontrar trabajo puede ser difícil. No lo haga más difícil de lo que parece. En tu propio tiempo, puedes ser tú mismo. Desafortunadamente, alguien que puede decidir tu destino no puede verlo igual. Ahora vivimos en un mundo que nos juzga por todo.
Comment