Las vacaciones no tienen por qué provocar estrés o hacerte engordar. Puedes trabajar en pequeñas cosas que pueden ayudarte a marcar una diferencia general para tu salud y bienestar
En medio de todas las celebraciones desde el Día de Acción de Gracias hasta Año Nuevo, muchas personas llenan sus horarios y estómagos con cosas innecesarias. Entérate ahora ofrece algunos tips para mantener la cordura y la salud corporal durante la temporada navideña. Decimos que cualquiera puede hacer unos pocos cambios en su horario para reducir el consumo de alimentos poco saludables y mantener sus cuerpos y mentes sanos y frescos, incluso frente a comidas abundantes, quehaceres interminables y reuniones familiares.
Estos cuatro consejos razonables son la clave para una temporada festiva más saludable.
Sal a caminar todos los días: los horarios apretados pueden ser un estrés significativo para el cuerpo y la mente. Dar una caminata rápida solo o con un amigo puede hacer maravillas para la salud mental y el metabolismo. Durante las vacaciones se escatima el ejercicio, y hay todo tipo de tareas adicionales que se pueden hacer. Una caminata diaria puede ser el remedio perfecto para cerebros y cuerpos sobrecargados. Cuando vayas de compras, estaciónate lejos de la entrada de la tienda: hacerlo tiene un doble propósito: te alienta a caminar más, lo que es bueno para el cuerpo, y reduce la tarea a menudo estresante de encontrar un lugar para estacionar.
Intenta estirarte cada mañana o noche:
Según nuestros expertos en acondicionamiento físico, una sesión relajante de estiramiento ligero de diez o 20 minutos puede hacer maravillas para dolores musculares y mentes ocupadas. Muchos entusiastas del estiramiento hacen una sesión cada mañana y cada tarde, lo que ayuda al cuerpo a despertarse después de una larga noche de sueño y lo prepara para dormir a la hora de acostarse. En muchas culturas asiáticas, particularmente en China, el estiramiento de la mañana es una rutina para la mayoría.
Mantén los bocadillos saludables al alcance y la comida chatarra fuera de la vista:
Es fácil comer en exceso durante las vacaciones. Es por eso que recomendamos mantener las frutas y verduras en rodajas en un tazón grande en la cocina y en otros lugares de la casa donde las personas puedan alcanzarlas convenientemente. También es una idea inteligente esconder o deshacerse de bolsas adicionales de papas fritas y galletas. Habrá muchas oportunidades para disfrutar de refrigerios durante las vacaciones, por lo que no es necesario mantener tentaciones.
Manténte en forma para las vacaciones, no hay nada peor que aumentar de peso y agregar bajar de peso a tus propósitos de año nuevo. Prueba algunos de estos prácticos consejos y disfruta de la temporada. Deja los dispositivos y disfruta de la compañía de todos.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…