Consejos para Mejorar la Productividad en el Trabajo
El desafío de mantenerse enfocado en el trabajo puede ser difícil. Muchas distracciones pueden desconcentrarte y evitar que termines tus tareas. Considera estos consejos para mejorar la productividad en el trabajo.
Código de color
El color es un elemento altamente efectivo para mejorar la productividad en el trabajo, especialmente a través de la codificación por colores. Es probable que tu escritorio esté lleno de muchos documentos importantes. La codificación de colores puede garantizar que no pierdas tus materiales y te ayudará a saber dónde está todo. Crea un sistema organizacional que funcione mejor para ti e incorpora colores para que seas más eficiente.
Prueba un escritorio de pie
Un entorno de oficina típico cuenta con cubículos y sillas de escritorio. Sin embargo, estar sentado todo el día puede ser malo para tu salud. Sentarte todo el día puede causar dolor y evitar que trabajes con el máximo rendimiento. Un escritorio de pie puede mejorar tu productividad. Trata de pararte 15 minutos cada hora. Un escritorio de pie puede hacer mucho por tu salud y desempeño laboral.
Use dos monitores
Un tercer consejo para mejorar la productividad en el trabajo es tener una configuración de monitor dual. Dos monitores te permiten realizar múltiples tareas de la mejor manera posible. Esto se debe a que te permite recopilar información en una pantalla e ingresarla en otra en lugar de hacer clic constantemente en las pestañas.
Guarda tu teléfono
Quizás la mayor distracción para las personas en el trabajo hoy es su teléfono. Lo mejor que puede hacer es dejarlo en una bolsa o guardarlo dentro de un escritorio. Al no tenerlo sobre tu escritorio, no te sentirás tentado a usarlo. También considera apagarlo, lo que no solo lo hace menos conveniente de usar sino que también ahorra energía de la batería.
No te olvides de tomar descansos
Un último consejo a seguir es recordar tomarte un descanso. Puede ser fácil perderte en tus proyectos. Si tienes dificultades para completar una tarea, tómate un descanso de 15 minutos para que puedas reiniciar y continuar con facilidad. Un breve descanso es muy útil para recargar energía y enfocar tu mente.
Comment