Aunque la televisión ha dado a conocer el house flipping, ha existido más tiempo que los populares programas de televisión. Los constructores de viviendas, los contratistas, los agentes inmobiliarios y los inversores siempre han buscado grandes ofertas para comprar, arreglar y vender una casa. Analicemos algunos consejos para convertirte en un house flipper aficionado.
Construir una relación de confianza con un agente cuando te conviertas en un house flipper no tiene precio. Están ansiosos por crear una relación con los inversores porque ambos se ayudan mutuamente. Ellos buscan propiedades para ti y, a su vez, tú les das el listado cuando llega el momento de vender. Los agentes llevan a compradores y vendedores al house flipper con el que se han asociado y tienen conexiones que tú no tendrás. Vale la pena compartir un pequeño porcentaje para obtener toda esta ayuda e información.
No es necesario tener bajas expectativas, pero sé realista acerca de tus expectativas. No esperes comprar una casa, arreglarla y ganar millones. Si lo haces, sería genial y deberías considerar enseñar a otros el arte del house flipping. Sin embargo, la realidad es que, al principio, la mayoría de los flippers se recuperan o posiblemente pierden un poco a medida que construyen su cartera de manera lenta pero segura.
Planifica y decide si venderás o pondrás en alquiler las casas en las que inviertas. Puede variar, y eso depende de cada uno. Haz una elección de acuerdo con la ubicación de la casa. Si estás en un área suburbana donde todas las casas tienen hipotecas en lugar de inquilinos, entonces probablemente debas venderla. Si se trata de un loft urbano, alquilarlo podría ser la mejor opción.
También necesitarás una comprensión clara del proceso de alquiler y todo lo que implica. Técnicamente, eres dueño de la casa, por lo que se aplican ciertas leyes y reglas. Alquilar es una excelente opción si haces las preguntas correctas y te protege siguiendo todos los requisitos necesarios.
Es comprensible que sea tentador hacer todo el trabajo de arreglar la casa por tu cuenta para ahorrar dinero. Si eres completamente capaz, eso es genial. Si nunca has cambiado una bombilla, no es tan bueno.
Sé realista sobre lo que puedes y no puedes hacer. Además, considera cuánto tiempo ahorrarás al contratar profesionales para determinadas tareas. Tal vez puedas pintar todas las paredes, pero necesitas un electricista para cambiar los artefactos de iluminación. El tiempo que ahorrarás y la tranquilidad de saber que se hizo correctamente valen ese pequeño costo. Al final, a medida que construyas tu portafolio de house flipper, esos costos se convertirán en un problema menor.
Haz que la casa se vea hermosa, pero no se exceda. La mayoría de los house flippers están orgullosos de su trabajo, y con razón. Tu nombre está grabado en el proyecto, así que, por supuesto, lo quieres perfecto. Solo recuerda, si es demasiado personalizado, los compradores potenciales pueden retractarse. Mantén las mejoras elegantes pero neutrales. Los compradores quieren que esté limpio y bien construido.
¿Qué piensas? ¿Es el house flipping para ti? Si es así, usa nuestros consejos para convertirte en un house flipper y comienza con tus inversiones inmobiliarias. ¡Aquí está el feliz cambio y los posibles ingresos pasivos!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…