Consejos de una Agencia de Reputación en Línea para Dar el Paso Extra
La reputación en línea sugiere que si vas a un restaurante y el personal te tratara con cariño, haciendo un esfuerzo adicional para que tu cena sea inolvidable, ¿dejaría una buena impresión en ti? ¿Irías allí de nuevo? ¿ Lo recomendarías a tus amigos?
El mismo concepto puede aplicarse a casi cualquier campo; la hospitalidad y el hacer cosas pequeñas no solo pueden alegrar el día de alguien sino también ayudar a una empresa a lograr una mejor reputación. Esa es una de las razones del éxito de JW Maxx Solutions, una agencia de gestión de reputación en línea: Hacer pequeñas cosas que conducen a grandes resultados.
Los clientes son el activo más importante para una empresa y su reputación, ya que pueden hacer o deshacer su negocio. Una empresa puede tener la mejor idea del mundo, pero un mal servicio al cliente puede enviar a la empresa a una espiral descendente. Del mismo modo, una empresa puede escalar del éxito local a lograr la presencia nacional y mundial, en parte debido al excelente servicio al cliente que se difunde de boca en boca. Construir sobre esa excelente reputación y enterrar comentarios pobres o malos es el objetivo específico de una empresa de gestión de reputación en línea.
El servicio al cliente puede ser una herramienta extremadamente poderosa en el mundo de las redes sociales, ya que hay innumerables historias y blogs de una compañía que está dando ese paso extra, haciendo que los clientes se sientan importantes y generando buenas vibras. Estos son los lugares que las personas buscan deliberadamente: dónde desearán comprar, comer y / o jugar cuando salgan. Una agencia de gestión de reputación en línea proporciona ese tipo de buena información. Si diriges una empresa, saludar a un cliente puede parecer algo pequeño, pero podría causar una buena impresión para el/ella. Si tus empleados hacen cosas pequeñas, como preguntar al cliente cómo va su día de un cliente u ofrecerle asistencia genuina, también puede tener un gran impacto sobre el cliente.
Hubo un episodio reciente de 60 Minutes que presentó una entrevista con Danny Meyer, el propietario y fundador de varias cadenas de restaurantes, incluida la popular Shake Shack. Meyer es considerado un pionero en el campo de la hospitalidad, especialmente en la industria alimentaria. Sobre esta entrevista, podemos rescatar la siguiente frase:
“Todos en la Tierra están caminando por la vida con un cartel invisible que dice: Hazme sentir importante. Y tu trabajo es comprender el tamaño de la fuente de este letrero invisible y lo brillante que está iluminado. Hazme sentir importante dejándome solo. Hazme sentir importante dejándome contarte todo lo que sé sobre la comida. Por lo tanto, es nuestro trabajo leer ese letrero y ofrecer la experiencia que esa persona necesita”. Meyer lo describió así; cada persona es diferente y cada persona tiene una forma única de ser tratado. Si bien debes tratar a todos con respeto y cortesía, tampoco quieres que parezca como si los estuvieras persiguiendo y presionándolos. Lee la situación, toma las señales faciales y empieza por allí.
Basado en el negocio del cliente y sus puntos específicos, una agencia de gestión de reputación en línea se encargará de todos los clientes de manera similar, pero también agregará los toques especiales que atienden el perfil único de cada compañía.
Al ayudar a proporcionar soluciones de medios positivas para empresas orientadas al crecimiento, JW Maxx Solutions es famoso por hacer un esfuerzo adicional en hospitalidad. Como una empresa líder en gestión de reputación en línea, saben lo importante que es un cliente satisfecho, en lugar de insatisfecho. Muchos de sus comentarios y mensajes positivos en las redes sociales que se dejan en sus cuentas se debe al excelente servicio al cliente que brindan a los clientes, y las estadísticas muestran el impacto positivo que JW Maxx Solutions tuvo en su reputación y marca.
El autor S.L. Parker escribió:
“A 211 °F el agua está caliente. A 212 °F, hierve. Y con agua hirviendo, viene vapor, y con vapor, puedes alimentar un tren. Un grado adicional marca la diferencia “. Se ese grado adicional, ya seas un empleado o el CEO de una empresa. Aplícalo a tu vida y da ese pequeño paso adicional para alegrarle el día a alguien con una sonrisa y una conversación. Nunca se sabe el impacto que podrías tener en la vida de alguien, hasta que digas hola.
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