Cómo lograr un maquillaje Nude perfecto
Seguramente habrás escuchado mucho la palabra “nude” últimamente, y es que es la tendencia en maquillaje. A continuación te explicamos cómo lograrlo.
Siempre digo que “menos es más”. Prefiero mil veces una cara limpia, fresca y sin imperfecciones, que parecer un payaso con toneladas de maquillaje.
El truco del maquillaje nude es parecer que no estás maquillada, y es perfecto para la primavera, una temporada en que es mejor lucir natural y jovial.
Lo más importante para lograr este estilo es contar con una base de maquillaje perfecta, la cual depende de tu tipo de piel. Si tus poros son finos y no tienes imperfecciones, una BB Cream funcionará excelente. Sin embargo, si tu cutis es lo contrario, una base será lo mejor. Elige una que sea liviana, para que no parezca que te aplicaste una plasta de maquillaje.
Otro aspecto importante es el uso de corrector. El corrector será tu aliado para iluminar tu rostro. Recuerda usar el tono de corrector que te corresponda según tu tono de piel y según lo que desees cubrir (imperfecciones rojizas, ojeras, etc.).
El punto siguiente es que tus ojos tengan un aspecto joven y limpio. Aplica sombra beige, y puedes usar un delineador café que luzca más natural. Por cierto, no cargues tus pestañas con rímel, no deben verse pesadas y gruesas.
Finalmente los labios. Aplica un tono mate lo más parecido al color de tus labios. Si prefieres brillo, usa uno sin color.
Consejo: El toque final será un lindo rubor que destaque la belleza natural de tus mejillas. Te sugerimos elegir un rosa o durazno, pero ligeros y suaves. Se trata que se vea como parte de tu piel.
Comment