Cómo Lidiar con Gimnasios Concurridos al Inicio de Año Nuevo
Muchas personas se comprometen a cumplir propósitos de Año Nuevo en 2020. Uno de los propósitos más populares es ponerse en forma y adoptar una nueva rutina de ejercicios, lo que significa que los gimnasios pueden estar increíblemente ocupados. Ya sea que tengas experiencia en un gimnasio o seas un recién llegado, aprende a lidiar con un gimnasio concurrido en este año.
Ir temprano en la mañana
Uno de los aspectos más difíciles de hacer ejercicio es encontrar qué hora funciona mejor con tu horario. Esto puede significar ir después del trabajo alrededor de las cuatro o cinco de la tarde. El problema con esto es que muchas otras personas hacen lo mismo. Esto es lo que a menudo causa un gimnasio abarrotado, especialmente cuando comienza el año. Para asegurarte de entrenar, ve al gimnasio cuando no haya nadie más, temprano en la mañana. Sin embargo, levantarse temprano e ir al gimnasio será algo a lo que tendrás que acostumbrarte. Hacer ejercicio temprano en la mañana es una excelente manera de comenzar el día y seguramente podrás usar todo el equipo que necesita sin ningún dolor de cabeza.
Se más flexible
Es posible que entrenar temprano en la mañana no sea posible debido a tu horario de trabajo, pero eso no se significa que debas preocuparte demasiado. Lo mejor que puedes hacer si vas al gimnasio al final de la tarde o por la noche es ser más flexible con tu plan. Esto se significa que debes ingresar al gimnasio con un plan de respaldo en mente si tu tiempo es limitado y el equipo de ejercicio es difícil de usar.
Prueba nuevos ejercicios
Cuando los equipos de ejercicio están ocupados, significa que tendrás que estar abierto a probar cosas nuevas en el gimnasio. Hay muchos equipos en el gimnasio que no se usan, así que intenta encontrar un ejercicio que funcione con tu rutina y sé creativo. De todos modos, no querrás quedarte atrapado haciendo los mismos ejercicios en el gimnasio, así que usa un gimnasio lleno de gente como excusa para desafiarte a ti mismo y probar algo nuevo.
Pide permiso para ejercitarte
Mientras estés en el gimnasio, una parte del equipo que necesitas usar para completar tu entrenamiento puede ocuparse todo el tiempo. En lugar de no hacer el ejercicio, pregúntale a la persona si puedes trabajar mientras descansa. Mientras tanto, también puedes pedir un lugar. Al compartir el equipo con otra persona, ambas partes pueden ser felices.
Haz ejercicio en casaQuizás la mejor manera de evitar todos los problemas con un gimnasio concurrido es simplemente hacer ejercicio en casa. Hay muchos equipos de ejercicio que puedas tener tu propio gimnasio en casa y obtenga el mejor entrenamiento posible. Sin mencionar que puedes hacer ejercicio cuando lo desees y hacerlo de una manera mucho más conveniente.
Comment